1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

10 cosas que tu perro puede predecir

Los perros son seres extremadamente inteligentes, por eso en este post te vamos a contar 10 cosas que tu perro puede predecir.

Este mes nos hemos sumergido en el mundo del esoterismo y el ocultismo. Hemos hablado del tarot y del futuro, y hoy en este post vamos a hablar de predicciones. Y no podemos hablar de predicciones sin hablar de los perros, porque ellos gracias al desarollo de los sentidos del olfato y el oído son capaces de predecir cosas asombrosas.

Tener un perro en casa es más que tener una mascota. Son seres con una sensibilidad especial, con un sexto sentido que les convierte en extraordinarios. Su comportamiento puede estar indicándote muchas cosas, así que estate atentx que en este post te contamos todo lo que tu perro puede predecir.

Embarazo

Cuando decimos que los perros tienen un sexto sentido no mentimos. Ellos son capaces de saber que estás embarazada incluso antes que tú. Gracias a su sentido del olfato es capaz de detectar cualquier cambio hormonal.

El parto

La relación que puede llegar a crearse entre un perro y su dueña es increíble. Llegan a familiarizarse tanto con ellas que son capaces de detectar cualquier cambio hormonal o emocional. Días antes del parto el perro no se despega de su dueña ya que siente la necesidad de protegerla.
Cuando llega el momento, su olfato les indica que el bebé ya está a punto de nacer.

Cambios climáticos

Los perros tienen el sentido del olfato y el oído muy desarrollado, además de una intuición que les hace predecir cosas como los cambios en el tiempo. Los perros son capaces de detectar truenos antes incluso de que sucedan, por eso algunos muestran síntomas de nerviosismo antes de una tormenta.

Cómo te sientes, estado de ánimo

No importa que no hables, que no te muevas o que ni le mires, él sabe cómo te sientes. Su intuición le hace conocer si estás contento, triste o enfadado.

Diabetes

Su extraordinario sentido del olfato les permite detectar ciertos olores que los humanos desprenden cuando tienen alguna enfermedad. Por ejemplo, existen  perros entrenados para olfatear cuando los niveles de azúcar en sus dueños que padecen diabetes están bajos, recordándoles que es momento de tomar sus medicinas.

Ataques epilépticos

Los perros son increíblemente inteligentes y sensibles. Gracias al desarrollo de sus sentidos y al entrenamiento son capaces de detectar los síntomas de un ataque epiléptico. Avisan a sus dueños para que se tomen la medicina o incluso buscan ayuda si la necesitan.

Cáncer

Otra prueba más de que son capaces de percibir olores imperceptibles para el ser humano. Son capaces de detctar células cancerígenas en alguna parte del cuerpo gracias a la hipersensibilidad de su nariz.

La muerte

De nuevo, gracias a su olfato y a su extraordinaria sensiblidad son capaces de saber días antes cuando alguien va a morir. Por eso, es usual que cuando se trata de su dueñx el perro no se separe en ningún momento.

Cuando te vas de casa

Los perros son tan observadores que conocen todos tus movimientos. Por eso, aunque aun no hayas cogido las llaves de casa o abierto al puerta, ellos ya saben que te vas.

Cuando regresas a casa

Es asombroso, pero antes de que llegues a casa tu perro ya puede olerte a kilómetros de distancia. Por eso, cuando percibe tu olor o oye el ruido de tu coche se empieza a poner nervioso,a ladrar o a asomarse por la ventana.

Estilo de vida
Post previos
Geo, buena causa de ...
Siguiente post
Receta saludable par...
0 Comentarios
Dejar una respuesta