1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

3 trucos fáciles que puedes enseñarle a tu perro

A todos los perros les encanta agradar a sus dueños y enseñarles trucos es una forma para que ellos te demuestren su afecto. Además, son muy útiles para estimular y hacer sentir seguro a tu perro. Desde PatasBox queremos enseñarte 3 trucos muy sencillos con los que podrás entrenar a tu perro mientras te diviertes con él.

En PatasBox el verano empieza cuando en la casa familiar que tenemos en la playa llegan los tíos Calín y Marino con Iris, su bichón maltés, en el transportín.

Jarvis está muy contento de volver a encontrarse con él, de hablar de sus florecientes negocios, de lo bien que se lo pasa catando antes que nadie premios y de lo rápido que pasa la vida cuando las cosas te van bien.

Además, ha tenido una idea genial para pasar el rato juntos y es la de enseñar a Iris algunos de los trucos de adiestramiento que ha aprendido en el último año y con los que se ha quedado con todos nuestros amigos en el bote (Por favor, tíos, mantened a Iris alejado de la pantalla si queréis que sea sorpresa)

CHOCA ESOS CINCO
    1. Nos gusta porque: Es un 10 si tenéis niños delante.
    2. Vamos paso a paso:
      • Empieza por decirle a tu perro que se siente y dale un premio. Lo siguiente que debes hacer es sostener un premio enfrente de él pero ligeramente alejado para que no pueda cogerlo.
      • [c5ab_image c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/07/CHOCA_ESOS_cINCO_PATABOX1.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”adiestramiento perros” title=”” caption=”” article=”off” type=”none” link=”” align=”center” ] Repite las palabras “choca esos cinco” mientras le das un golpecito en la pata. La mayor parte de los perros alzarán su pata al premio que tienes en la otra mano.
      • Cuando levante la pata, cógela con la mano en la que no tienes el premio. En cuanto lo agarres, es hora de darle el premio y celebrar lo bien que lo has hecho.[c5ab_image c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/07/CHOCA_ESOS_cINCO_PATABOX2.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”trucos para adiestrar perros” title=”” caption=”” article=”off” type=”none” link=”” align=”center” ]
      • Repite estos pasos hasta que tu perro alce la pata siempre que digas “choca esos cinco”. [c5ab_image c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/07/CHOCA_ESOS_cINCO_PATABOX3.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”adiestrar perro” title=”” caption=”” article=”off” type=”none” link=”” align=”center” ]

El toque maestro: Si a tu perro le cuesta levantar su pie del suelo, presiona delicadamente dentro de su rodilla hasta que doble su patita.

Lo hará mejor con: Armitage Choc Drops”. El chocolate canino por excelencia, sano y delicioso para ellos. Porque tu perro también se merece comer chocolate.

ARRASTRE MILITAR
    1. Nos gusta porque: Pone a prueba y mejora las capacidades físicas del perro
    2. Vamos paso a paso:
      • Ordena a tu perro que se tumbe bocabajo
      • [c5ab_image c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/07/arrastre_patasbox2.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”” title=”” caption=”” article=”off” type=”none” link=”” align=”center” ]Sostén firmemente un premio entre tus dedos de tal manera que tu perro pueda oler y lamerlo sin poder quitártelo.
      • Mantén el premio enfrente de la nariz de tu perro y arrástralo lentamente a ras del suelo.[c5ab_image c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/07/arrastre_patasbox3.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”” title=”” caption=”” article=”off” type=”none” link=”” align=”center” ] A medida que tu perro vaya avanzando, felicítalo y dale su merecido premio.
      • Si tu perro se levanta para coger el premio, quítaselo y empeza de nuevo.[c5ab_image c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/07/arrastre_patasbox5.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”” title=”” caption=”” article=”off” type=”none” link=”” align=”center” ]

El reto PatasBox: Haz que tu perro se arrastre cada vez por una distancia más larga.

Lo hará mejor con: Donuts de yogur y algarroba de Snouts”. Porque una dura jornada de ejercicio físico exige reponer energías de la manera más dulce posible.

SKATEBOARD
    1. Nos gusta porque: ¿Hay algo más molón que un perro en un monopatín?
    2. Vamos paso a paso:
      • Coloca el monopatín en una superficie lisa bocabajo para que tu perro se interese por éste a su propio ritmo. Felicita a tu perro y premialo por cualquier atracción que demuestre tu perro por el monopatín.[c5ab_image c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/07/skateboard-patabox1.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”” title=”” caption=”” article=”off” type=”none” link=”” align=”center” ] Haz girar suavemente las ruedas hasta que tu perro se sienta cómodo para dar el siguiente paso. 
      • Es el momento de poner el monopatín del derecho y empezar a rodarlo hacia tu perro. Es importante no hacerlo directamente porque podemos asustarlo.[c5ab_image c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/07/skateboard-patabox2.png” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”” title=”” caption=”” article=”off” type=”none” link=”” align=”center” ]
      • Saca el monopatín y sigue premiando a tu perro cada vez que muestre interés o lo toque.
      • Lentamente, intenta que tu perro se monte sobre el monopatín. Posiblemente tendrás que colocarlo por ti misma/mismo en un primer momento, así que cuando se mantenga erguido, prémialo generosamente.
      • Haz que esté más confiado dando un pequeño empujón al monopatín. Cuando se sienta seguro, haz que ruede hacia delante y hacia detrás mientras lo felicitas y lo colmas de premios. [c5ab_image c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/07/skateboard-patabox3.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”” title=”” caption=”” article=”off” type=”none” link=”” align=”center” ]

Es un truco perfecto para: Perros pequeños y medianos como los pugs, cuyo centro de gravedad es más bajo.

Lo hará mejor con: “Innocent Hound Venison Sausages”. Este truco para adiestrar a tu perro, cuesta, ¿verdad? Dale un súper premio con estas salchichas inglesas hechas con 100% carne de venado británico.

Post previos
Verano responsable p...
Siguiente post
Así fue la caja de ...
0 Comentarios
Dejar una respuesta