1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

4 planes para hacer con tu perro en Semana Santa.

female owner playing with dog at home
Ya casi casi estamos en Semana Santa, ya queda muy poco para poder tener unos días de desconexión. Este año será un poco más diferente por eso tenemos los mejores planes para disfrutar con tu perro.

Este año la pandemia del Coronavirus nos va hacer vivir una Semana Santa diferente, llena de restricciones, toques de queda y más medidas para asegurar la salud de todos y todas. Aunque ya no podamos hacer lo mismo de siempre, no nos vamos a deprimir, porque desde Patasbox os traemos 4 planazos para disfrutar de estos días junto a vuestros perros. ¿Estáis preparados?

1. Paseos por la playa o la montaña.

Para los más aventureros es la oportunidad perfecta para desplazaros dentro de vuestra comunidad a la playa o la montaña (siempre que las medidas lo permitan). Os proponemos un día lleno de vitalidad, para respirar aire puro, dar un largo paseo y jugar con vuestro perro, incluso podéis preparar un picnic para disfrutar aún más del día. Recuerda llevar agua fresca para tu perro (y para ti) y su juguete favorito para pasar un súper rato juntos.

purebred dog resting on ground in countryside
Photo by Helena Lopes on Pexels.com

2. Sesión de Spa

En estos días de relax puedes aprovechar para bañar a tu perro, siempre vamos con el tiempo justo por lo que ya es hora de darle una sesión de mimos y de belleza. ¡Ah! y no te olvides de repetir el proceso, pero dedicándotelo a ti, una vez termines la sesión de spa con tu perro, es tu turno, ya es hora de ponerte esa mascarilla que lleva tiempo en el cajón, darte un baño de sales y vivir un momento zen. Aviso: los dos dormiréis como nunca.

a brown and white long coated dog in a bathtub

3. Paseos en bicicleta o una buena caminata por la ciudad.

No hay que descuidar el deporte en estos días, por culpa de la pandemia pasamos más tiempo en casa y eso lo notan también nuestros perros en su actividad física. Toca un buen desayuno e ir a recorrer la ciudad con un largo paseo y si te gustan las bicis puedes ir por algún parque de la ciudad, recuerda siempre llevar a tu perro con correa corta, respetar su ritmo e ir con mucha precaución.

animal canine dog grass
Photo by Pixabay on Pexels.com

4. Saca el chef que llevas dentro

Toca ponerse culinario, ya no hay excusas para preparar tus platos favoritos y sobre todo los de tu perro. En Patasbox tenemos las mejores recetas saludables y aptas para perros, como unas buenas croquetas, unos bocaditos de jengibre y sardinas, y muchas más que puedes encontrar en nuestro blog. ¿Preparados para convertiros en unos auténticos Masterchefs?

a brown and white dog eating on a cooking pot
Photo by Elina Volkova on Pexels.com

Os deseamos a todos una feliz Semana Santa diferente pero siempre bien acompañados junto a nuestros perros. No olvides mencionarnos en redes sociales (Instagram o Facebook) @patasbox en cualquier plan que hagáis estos días 🙂

Estilo de vida
Post previos
la_procesiaria_y_los_perros
La oruga procesionar...
white and black english bulldog stands in front of crackers on bowl at daytime
Siguiente post
Alimentos prohibidos...
0 Comentarios
Dejar una respuesta