1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

5 consejos para que tu perro tenga un pelo 10

Cuidar el pelo de tu perro no siempre resulta fácil. ¡Te damos los trucos para que tu perro consiga un pelo 10!

Un pelo cuidado favorece la salud de tu perro. Además, conseguirás que luzca más guapo y que sea más feliz.

Aquí te dejamos 5 consejos para que tu mejor amigo consiga un pelo 10:

1.¡Cepilla el pelo de tu perro!

Para mejorar el pelaje de tu mascota es muy importante que cepilles su pelo con frecuencia. Lo recomendable es cada dos días, pero si el perro de tu perro es largo lo mejor es que lo hagas a diario.

2.El cepillo ideal

¡Existen tantos cepillos como tipos de pelo!. Por ello, es fundamental que elijas el más apropiado para tu mascota.

3.Stop parásitos

Para cuidar el pelo y, en general, la salud de tu amigo es necesario que está libre de parásitos. Aprovecha la hora del cepillado para revisar a tu mascota.

 

4.Dosis de paciencia

Cuidar el pelo de tu perro necesita una ración extra de paciencia. Dependiendo del tipo de pelo el cepillado puede resultar algo completo. No desesperes y utiliza este tiempo para reforzar el vínculo con tu mascota.

5.El baño

El momento del baño es clave para la higiene y el cuidado de tu perro. Sin embargo, muchas veces se muestran reacios y ponen resistencia.

Por ello la mejor opción es conseguir que el baño le resulte atractivo a tu perro.

Baño relajante

Para preparar un buen baño relajante al que tu perro no se podrá resistir necesitas un buen kit: sus premios favoritos, toalla, cepillos y, por supuesto, el champú SHOO, ¡cualquiera de sus fragancias es ideal y deliciosa!

El primer paso para organizar el baño relajante es controlar  la temperatura del agua. La temperatura perfecta es en torno a 30ºC.

Antes de meter a tu perro es hora de darle su premio favorito. De esta manera accederá de buen agrado al baño.

Seguidamente utiliza el champú SHOO, sólo con su olor se quedará maravillado. Pero para conseguir una mejor experiencia masajea a tu perro y juega con él en todo momento.  

Antes de finalizar el baño, es muy importante que te asegures que has aclarado bien todo el jabón a tu mascota. Para ello, utiliza gran cantidad de agua y aprieta bien su pelo para que elimine todos los restos de jabón sobrantes.

Para terminar cepilla su pelo (ten en cuenta los consejos que te hemos dado arriba) y enróllale en la toalla con todo el cariño del mundo. ¡Por supuesto compénsale con un premio!

 

Comparte la experiencia con tu mejor amigo

Tal vez a tu mejor amigo no le gusta el baño porque se siente solo. Por ello, ¡báñate con él!

El champú SHOO no contiene alcohol y todos sus ingredientes son naturales por lo que es apto tanto para perros como para humanos. De esta manera conseguirás que que el baño sea una experiencia maravillosa y lograrás que sea el momento favorito de tu perro.

En PatasBox ya hemos probado esta experiencia única y ¡nos ha encantado! Y tú, ¿te atreves? 

 

Post previos
¿Puede mi perro com...
Siguiente post
4 razones por las qu...
0 Comentarios
Dejar una respuesta