1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

6 maneras de celebrar San Valentín con tu perro ❤️️

san_valentin_con_mi_perro
Nuestros perros nos dan amor incondicional los 365 días del año, por lo que el Día de San Valentín es el momento perfecto para hacerles saber cuánto los queremos.

Aquí los mejores planes para celebrar este día con tu perro (el verdadero amor de tu vida):

1. Cena romántica.

San_Valentin_con_mi_perro

Ponte cocinillas y prepara un menú delicioso para toda la familia (eso incluye a tu perro) dale una ración extra de su comida favorita, se lo merece. Gana un plus encendiendo una vela pero, ¡ojo! bien lejos de la cola de tu perro.

2. Mantita y Netflix juntos.

San_Valentin_con_mi_perro

El verdadero plan de San Valentín de esta nueva normalidad es pasarlo en casa, en pijama y con un maratón de pelis y ¿por qué no hacerlo con tu perro? Los abrazos y las palomitas son una forma segura para pasar una velada romántica.

3. Hazle el mejor regalo…una caja llena de amor.

San_Valentin_con_mi_perro

Las cajas de bombones están bien para Dog Lovers pero si quieres agradecer el amor incondicional que te da tu perro tenemos el regalo perfecto, una Patasbox para celebrar el amor por todo lo alto, tu perro agradecerá eternamente que le hayas regalado una caja llena de snakcs, comida y juguetes que os enamoraran a los dos. Además cupido te regala un descuentazo para conseguirla, consíguela AQUÍ.

4. Paseo romántico.

San_Valentin_con_mi_perro

Este San Valentín podéis aprovechar para dar un paseo un poco más largo, recorrer esos rincones de tu barrio que aún os quedan por descubrir juntos, ir al parque o dar un paseo por la playa o la montaña, si las restricciones de vuestra comunidad os lo permiten 🙁

5. Enséñale un nuevo truco.

San_Valentin_con_mi_perro

Puede que no lo sepas, pero las sesiones de entrenamiento divertidas ayudaran a fortalecer el vínculo con tu perro. Coge sus snacks favoritos y manos a la obra. Aquí te dejamos un tutorial de trucos básicos.

5. Dona en nombre de tu perro a una protectora de animales.

San_Valentin_con_mi_perro

Tu perro tiene la suerte de tenerte en su vida. Otros perritos todavía están esperando una segunda oportunidad. Así que siempre es una buena opción dar un poco de amor a quienes más lo necesitan.

6. Llena una Patasbox de mensajes de amor.

San_Valentin_con_mi_perro

Aquí viene el plan más cursi de todos, pero cuanto más cursi mejor. Cada vez que pienses una razón por la que amas a tu perro, escríbela en un papel y guárdala en una caja de Patasbox (así le das una segunda vida). El próximo San Valentín o cuando estés un poco depre sácalos y léelos. Es posible que ese momento te haga llorar pero piénsalo, llorarás de felicidad posiblemente tu perro te mire de forma extraña pero sentirá el amor que le tienes, ya verás 🙂

Este San Valentín dale snacks y mimos a tu perro, se lo merece. ¡Os deseamos mucho amor del bueno!

Uncategorized
Post previos
patasbox_adopción_donación
La buena causa de fe...
Marte_Patasbox_adopcion
Siguiente post
La buena causa de ma...
0 Comentarios
Dejar una respuesta