1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

7 consejos para mantener a salvo a tu perro en Halloween

En PatasBox queremos que la noche de Hallowween sea perfecta para ti y tu perro. ¡Te ayudamos a mantenerlo san y salvo!

¡Se acerca la terrorífica y divertida noche de Halloween!

Aunque la finalidad de esta fiesta es reunirse con los amigos o la familia y pasarlo en grande, existen varios peligros para tu mascota que debes tener en cuenta.

En PatasBox deseamos que pases una noche perfecta, por ello, os damos unos pequeños consejos para mantener a salvo a tu perro.

 

1. ¡Cuidado con los dulces!

Un Halloween sin dulces no se entiende, sin embargo, procura que tu mejor amigo no pruebe ningún dulce o chocolate ya que contienen ingredientes que son altamente tóxicos para ellos. Como sustitutivo puedes elaborar alguna de las recetas que recomendamos en el post anterior.

dulces

 

2. ¡Ojo con el disfraz!  

Busca el disfraz que mejor se acople a tu perro. ¡No vale cualquier cosa! La finalidad de esta fiesta es que todos disfrutéis así que procura que tu amigo se sienta cómodo y feliz.

pug-costume

 

3. Mascotas dentro de casa

Los fuegos artificiales, los ruidos extraños o las bromas pesadas podrían asustar a tu perro. Es recomendable mantener a tu perro dentro de casa para evitar disgustos. ¡Puedes organizar un mini Halloween con él en casa, así os divertiréis juntos!

 

4. No olvides la identificación

Puede que tu mascota se asuste y salga corriendo. Por ello, es muy importante que tenga su placa de identificación para que en caso de extravío sea más fácil devolverlo a casa.

 

5. ¡Mucho cuidado con la decoración!

Las calabazas son la decoración más típica de Halloween. Muchas veces le agregamos velas para darle un toque más terrorífico. Ten mucho cuidado y no las dejes al alcance de tu perro. En un descuido puede caerse y ocasionar un accidente.

 

6. ¡Vigila la iluminación!

Si decoras tu casa con luces y otros aparatos eléctricos, aleja los cables de tu mascota, ya que si los muerden pueden sufrir quemaduras o un shock eléctrico.

luces

 

7. ¡Tu perro no está acostumbrado a los seres terroríficos!

Tu mascota podría asustarse al ver monstruos, zombies, fantasmas, hombres lobo… Al no reconocerlos podría atacarlos a modo de defensa. Debes estar muy atento para que tu perro no provoque ningún accidente a terceros.

 

En PatasBox sabemos que a veces, a pesar de tomar todas las precauciones posibles, existen imprevistos. Por ello, la mejor opción para que tu mascota reciba la mejor atención ante cualquier adversidad es contar con un buen seguro. CASER Seguros ofrece las mejores condiciones para asegurar a tu perro. Porque en CASER Seguros saben que tu mascota es parte de tu familia y para tu familia siempre quieres lo mejor. ¡Entra aquí y conoce todas sus ventajas!

Post previos
3 recetas sencillas ...
Siguiente post
La importancia del c...
0 Comentarios
Dejar una respuesta