1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

7 COSAS MARAVILLOSAS E INCREÍBLES QUE NO SABÍAS SOBRE LOS PERRETES

Te contamos 7 curiosidades sobre perros que seguramente desconocías.

1. Te leen la mente. Vale, no es exactamente eso…pero más o menos. Los humanos, tenemos unas reacciones de lenguaje corporal incontrolable y, en muchas ocasiones, dura décimas de segundo y son movimientos milimétricos que nosotros no vemos pero los perretes sí. Son unos grandes observadores y se pasan prácticamente todo el día mirándonos. Por eso se dice eso de “mi perro sabe cuándo estoy triste”, “él sabe que estoy contento”. No es tanto por el olor, sino por nuestras reacciones corporales.

leen la mente

2. Cada trufa es única. Al igual que nuestras huellas dactilares, cada dibujo de la trufa de un perrete es único.

perro y trufa

3. 200 palabras. Un perro promedio es capaz de diferencias y asignar significado a unas 200 palabras, aunque pueden llegar a las 500.

perro leyendo

4. Como tener un niño. De dos años exactamente. Se ha demostrado que los perros tienen una inteligencia comparable a la de un humano de dos años.

perro y niño

5. Nada se escapa a su nariz. Los humanos tenemos cerca de cinco millones de receptores olfativos mientras que un rastreador llega a los 300 millones. Para que te hagas una idea, es como si colocáramos todas las células olfatorias en línea; las humanas ocuparían el tamaño de un sello, mientras que las perrunas un folio.

dog nose

6. No a la lluvia. ¿Has notado que tu perrete no quiere salir a la calle cuando llueve? Se cree que no es por mojarse, sino porque el sonido de la lluvia amplifica los demás sonidos y eso les molesta.

pug rain coat

7. Sudan. Al contrario que nosotros, ellos no tienen glándulas sudoríparas por todo su cuerpo. Ellos regulan su temperatura por el jadeo y sudan por sus almohadillas. Prueba a mirar a contraluz el suelo en el que haya estado tu peludo en un día caluroso.

sudando

¿Quieres descubrir lo mejor para tu perro todos los meses?

Al 97% de los perros le flipa Patasbox

Estilo de vida
Post previos
TIPS PARA ELEGIR UN ...
Siguiente post
GRRR, GRUÑIDOS Y OT...
0 Comentarios
Dejar una respuesta