1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Alfa necesita toda vuestra ayuda

Conoce a Alfa y cómo puedes ayudar a esta pequeña superviviente.

Queremos presentaros a la protagonista de nuestra buena causa de diciembre: Alfa, es una adorable perrita de la asociación valenciana ASIA.

Con tu PatasBox del mes de diciembre estarás ayudando a mejorar la vida de  esta pequeña de tan sólo 18 meses.

alfaa

A pesar de tu temprana edad Alfa lleva tras de sí una historia muy triste:

Alfa fue rescatada de una casa a la que llamamos la casa de los horrores a mediados de junio. “Nació y vivó encerrada entre escombros, excrementos, animales muertos y palizas. Gracias a la Guardia Civil se logró decomisarla junto con otras tres criaturitas”, nos relata Blanca de ASIA

El estado de Alfa era horrible, además de estar en los huesos, le diagnosticaron erliquia y leishmania. Gracias a los cuidados recibidos  se ha podido recuperar un poco. Con un mínimo tratamiento puede llevar una vida totalmente normal (sólo debe de tomar una pastilla al día).

alfa

 

Alfa es puro amor, a pesar del infierno vivido. Aunque todavía tiene algún que otro miedo que superar, se relaciona con todo tipo de animales, y se lleva bien con perros y gatos (incluso con gallinas), nos cuenta Blanca, voluntaria de ASIA.

Actualmente se encuentra en una casa de acogida. Pero a esta perrita le queda toda una vida por delante y necesita una familia definitiva que le regale la felicidad que se merece.

Una bonita amistad

Aunque ha tenido una vida muy dura, es muy cariñosa y sociable. Por eso nada más llegó a la casa de acogida se hizo amiga inseparable de una gran danés llamada Mora.

Ahora mismo las dos son más que amigas se han convertido en hermanas y cuando se llevan a una para alguna feria la otra llora y ladra desconsoladamente intentando incluso escaparse detrás de ella. Son uña y carne, nos comenta Blanca de ASIA.

alfa y mora

 

Este mes nos unimos e a esta historia para ayudar a Alfa. Queremos haceros  partícipes a todos para que con vuestra caja de diciembre la ayudemos a salir adelante. Desde nuestro Facebook e Instagram os iremos enseñando fotos de cómo va pasando los días esta pequeña superviviente.

No olvidéis que ahora mismo está en adopción y si queréis podéis ayudarnos a difundir su acogida o animaros a adoptarla,¡es un 10 de perra y necesita un hogar donde la traten como se merece!

Recordar que, gracias a vosotros vamos a poder ayudar a muchos más perros que no han tenido suerte y se merecen una vida feliz.

Gracias a todos por participar difundiendo y comprando PatasBox.

La buena causa
Post previos
4 razones por las qu...
Siguiente post
15 perros que viajan...
0 Comentarios
Dejar una respuesta