1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

AYUDA A PITT CON TU PATASBOX DE ENERO

Conoce a Pitt y descubre cómo puedes ayudarle con tu Patasbox de enero

Queremos presentaros a Pitt, un galgo cachorro que esconde una historia muy dramática y que necesita toda nuestra ayuda. En Patasbox, este mes de enero, nos hemos unido a esta buena causa, ¿nos ayudas a ayudar a Pitt?

Este cachorro fue rescatado por la Fundación Benjamín Mehnert . Esta maravillosa fundación tiene como principal objetivo el cuidado y recuperación de perros de todas las razas que hayan sido sufrido maltrato y/o abandono, con especial énfasis en los galgos.

Os invitamos a que visitéis su web para que conozcáis la gran labor que están realizando nuestros amigos de la Fundación Benjamín Mehnert.

logo

PITT

 

“Han visto a un a galgo con el ojo colgando, deambulando por las instalaciones de una fábrica”Ante estas palabras nos movilizamos lo antes posible, aÚn estando abrumados y exhaustos no podíamos ignorar semejante aviso. Nada nos preparó para lo que estábamos a punto de descubrir… Con apenas 5 meses de edad y en un estado lamentable nuestro pequeño Pitt aún tenía fuerzas para seguir luchando, nos relata Gisela de la Fundación Benjamin Mehnert.

 

pitt2

 

Las condiciones y el estado en el que encontraron a Pitt era alarmante y desolador pero, gracias a los cuidados de los voluntarios de la protectora, se pudo controlar la inflamación e infección que padecía este precioso galgo sin necesidad de recurrir a una enucleación quirúrgica.

Este cachorro está viviendo una larga y dolorosa recuperación. Pero Pitt es una luchador nato y le sobra vitalidad, por ello, está mejorando a pasos agigantados.

La recuperación es palpable día a día y esperamos que pronto pueda encontrar una familia, nos cuenta Gisela de la Fundación Benjamin Mehnert.

pitt3

 

A pesar de su temprana edad Pitt ha sufrido una experiencia muy traumática y dolorosa. Es por ello, que necesita toda nuestra ayuda para poder recuperarse y encontrar una buena familia que le de todo el amor que este pequeño se merece.

 

pitt1

 

Este mes nos unimos a esta causa para ayudar a Pitt. Nos gustaría haceros partícipes a todos para que con vuestra caja de enero ayudemos a este luchador a salir adelante.  Podéis seguir la evolución de Pitt desde nuestro Facebook e Instagram.

 

Recordad que, como a él ayudaremos a muchos más; comprando las cajas PatasBox estás contribuyendo a que muchos animales abandonados puedan tener una vida mejor.

 

¡Gracias a todos por ayudarnos a ayudar!

 

La buena causa
Post previos
SNIF, SNIF…¿LO HU...
Siguiente post
4 formas divertidas ...
0 Comentarios
Dejar una respuesta