1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Ayúdanos a ayudar a Plof

Descubre cómo comprando Patasbox puedes ayudar a mascotas que de verdad lo necesitan.

Cada mes apoyamos diferentes buenas causas con distintas asociaciones y protectoras. Hace poco recibimos el caso de Plof y en Patasbox decidimos darle apoyo. Con todos vosotros aquí os presentamos a el precioso Plof.


Plof para el post 2

Este Shetter Inglés negro y blanco llamado Plof apareció atropellado y  lo recogieron los voluntarios de la asociación madrileña ANAA el 2 de febrero. Desde entonces se le ha operado en la zona de la columna y  los veterinarios le han estado haciendo curas diarias.

Ahora mismo como lo podéis ver en las fotos está en recuperación ya que el atropello fue brutal nos cuenta una de las voluntarias de la asociación.

Plof para el post

  A pesar de todo el dolor y malestar Plof es una maravilla de perro, súper cariñoso

Esta lleno de optimismo y fuerza y a pesar de lo mal que lo está pasando solo quiere tener compañía y que le den cariño. Ahora mismo sólo necesita una oportunidad para dar todo ese cariño a una familia que lo quiera como se merece.

Muy pronto os iremos informando sobre Plof . Con la compra de  las cajas Patasbox de mayo y junio donaremos el 20% de los beneficios para ayudar a Plof. 

Todos aquellos que estéis interesados en adoptar un can, no dudéis en elegir a Plof, aquí podéis hacerlo.

Una vez más muchas gracias a todos por ayudarnos a ayudar con vuestra Patasbox mensual.

 

 

La buena causa
Post previos
Las 10 razas de perr...
Siguiente post
Carta de tu perro a ...
0 Comentarios
Dejar una respuesta