1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Bayer celebra 20 años impulsando vínculos entre personas y animales

¡Estamos de celebración! Y no es para menos, porque el programa de responsabilidad social corporativa del área Animal Health de Bayer cumple 20 años. Y los hechos hablan solos: han colaborado en todas las campañas de concienciación de Patasbox como […]

¡Estamos de celebración! Y no es para menos, porque el programa de responsabilidad social corporativa del área Animal Health de Bayer cumple 20 años. Y los hechos hablan solos: han colaborado en todas las campañas de concienciación de Patasbox como #Echaunapata o #Elveranoencasa, además de colaborar con diversas asociaciones y fundaciones de intervenciones asistidas con animales, siempre con el fin de mejorar la la salud y la calidad de vida de las personas que las reciben.

Tenencia responsable

Entre sus campañas de concienciación cabe resaltar la increíble labor que hace Bayer para fomentar la tenencia responsable.

¿Qué es la tenencia responsable? No es más que dedicarle tiempo y cariño a nuestras mascotas, cuidarlas y hacernos responsables de ellas. Hay que desparasitarlas y vacunarlas periódicamente y, por supuesto, visitar al veterinario de forma regular.

Y este compromiso queda recogido bajo el lema “Dejamos Huella”, una llamada a cada uno de nosotros para aportar nuestro granito de arena al cuidado de los animales, contribuyendo entre todos a hacer del mundo un lugar mejor para ellos. Después de todo lo que ellos nos dan y ser incondicionalmente nuestros compañeros de vida, una bonita manera de devolvérselo es cuidándolos y queriéndolos, y eso es realmente fácil.

Compromiso de Bayer

En Bayer están comprometidos con los animales y creen en todos los beneficios que nos aportan. Por eso, llevan 20 años impulsando vínculos entre personas y animales a través de un extenso programa de responsabilidad social corporativa, enfocado principalmente en apoyar diferentes programas de intervenciones asistidas (IAA) con animales.

Asimismo, no solo apoyan a estas entidades como compañía, sino que los propios empleados están implicados y dedican su tiempo a colaborar con ellas.
En Bayer creen firmemente que unos animales sanos hacen del mundo un lugar mejor, y una relación responsable entre las personas y los animales implica cuidar de su salud y bienestar.
Por ello, además del apoyo económico que reciben las organizaciones de IAA con las que colaboran, todos los animales están protegidos con sus productos frente a las enfermedades más prevalentes.

Así que deseémosle entre todos un feliz aniversario a Bayer y que soplen las velas muchos años más, para que podamos seguir cuidando de nuestras mascotas.

Uncategorized
Post previos
caja halloween patasbox
Halloween llega a Pa...
Perro en la Torre de Belem - Lisboa
Siguiente post
Viajar a ciudades do...
0 Comentarios
Dejar una respuesta