1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

BRIANDA FITZ-JAMES STUART Y PATASBOX: Juntos por Navidad

Conoce a Brianda, nuestra artista seleccionada para ilustrar la Edición Especial de Navidad de PatasBox. Descubre cómo juntos podemos hacer algo grande para todos en estas Navidades.

Hace apenas un par de semanas os presentamos a todos las cajas de Navidad, con un contenido diferente y único para disfrutar de estas Fiestas con vuestros perros y gatos. Llenar las cajitas para estas fechas ha sido algo que hemos hecho con mucho mimo y queríamos que vuestra primera Navidad con nosotros fuera algo que recordaseis durante un tiempo.

Más allá de la selección  los juguetes, los premios y sorpresas muy propias de esta época, estamos muy contentos y orgullosos de que Brianda Fitz-James Stuart y la Fundación Benjamín Menhert hayan decidido unirse a PatasBox y a todos vosotros con esta edición especial.

[c5ab_image c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/11/brianda.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”http://patasbox.es/tienda/caja-regalo/experiencia-patasbox-navidad/” alt=”” title=”Brianda y Agatita para PatasBox” caption=”Brianda y Agatita para PatasBox” article=”on” type=”none” link=”http://patasbox.es/tienda/caja-regalo/experiencia-patasbox-navidad/” align=”center” ]

Brianda ha sido una cara habitual del entorno de PatasBox desde hace tiempo. La conocimos cuando diseñaba junto a La Casita de Wendy hace casi 10 años y desde entonces no ha dejado de involucrarse en muchos proyectos. Sus ilustraciones y colaboraciones como DJ la han convertido en una de las imprescindible del circuito del arte y la moda. Sabiendo además que es una defensora de los derechos de los animales y que comparte su vida con una preciosa gata, Agatita, estábamos deseando hacer algo con ella.

[c5ab_image c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/11/agatita_patasbox_navidad.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”” title=”Agatita con su tote bag de Brianda para Patasbox” caption=”Agatita con su tote bag de Brianda para Patasbox” article=”on” type=”none” link=”” align=”center” ]

Por eso, en todas las cajas de Navidad encontraréis un pedacito de Brianda y Agatita en exclusiva para PatasBox: una tote bag con el dibujo de un gato y perro hecho a mano. Además, esta tote bag está disponible de forma individual en nuestra tienda por si no podéis esperar a recibir vuestra cajita de Navidad.

[c5ab_image c5_helper_title=”” c5_title=”” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/11/totebag.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”http://patasbox.es/tienda/complementos-e-higiene/otros/bolsa-solidaria-de-brianda/” alt=”” title=”Tote bag Brianda para PatasBox” caption=”Tote bag Brianda para PatasBox” article=”on” type=”link” link=”http://patasbox.es/tienda/complementos-e-higiene/otros/bolsa-solidaria-de-brianda/” align=”center” ]

Además, Brianda y PatasBox se unen a la Fundación Benjamín-Menhert. Por cada caja que vendamos, nos ayudarás a donar 5 euros a una asociación que el año pasado rescató a más de 1.100 animales y que consiguió que fueran adoptados 1.059. También, con la bolsa solidaria diseñada por Brianda podrás contribuir, ya que donaremos 3 euros por cada una que vendamos.

Ahora, sí, es diciembre y toca abrirle las puertas a la Navidad. Nos encantará que ahora más que nunca, ¡saltemos todos al verlo!

Consigue tu edición de Navidad aquí: http://patasbox.es/la-tienda/caja-regalo/
Uncategorized
Post previos
La buena causa cabe ...
Siguiente post
Así fue la PatasBox...
0 Comentarios
Dejar una respuesta