1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Buena causa abril: Otto ❤

Este mes de abril ayudamos a Otto, un caso especial por ser un perro PPP

Este mes de abril tenemos un caso muy especial: Otto, y nos gustaría que leyerais su historia y entre todos le buscaramos una familia. Es un caso complicado porque este perrete es un perro PPP, pero lejos de ser violento es toooodo amor.

Otto llegó a la protectora SOS PPP hace dos años. Detrás de esta carita que veis hay mucho sufrimiento, pues su historia es muy dura.

Cuando tan solo era un cachorrito su dueño lo abandonó en una gasolinera. Allí lo dejó, sin importarle lo que ese pequeño cachorro pudiera sentir ni lo que le pudiera pasar. Pero Otto fue un auténtico valiente y consiguió sobrevivir a pesar de haber sido atropellado por un coche.

Cuando los responsables de SOS PPP llegaron a por él, Otto tenía los ligamentos de una patita rotos y presentaba síntomas de desnutrición. El miedo y la tristeza que sentía rompió el corazón a los voluntarios. Sin saber cómo una familia podía haber abandonado a aquel cachorro, se lo llevaron a la protectora para darle una segunda oportunidad.

Otto es el ejemplo de lo que pasa cuando alguien ve a un perro como un capricho o un juego. Tener un perro es tener responsabilidades y más aun cuando se tiene un perro de estas razas.

Quizá por eso es por lo que Otto no ha encontrado aún un hogar y una familia. Lleva desde que era un cachorro encerrado en el chenil. Ya es hora de que conozca lo que es el amor de verdad, ¿no cress?

Si quieres ser tú el que le de una nueva vida a Otto puedes ponerte en contacto con la protectora:

618338985
adopcionesospppespanya@gmail.com

Gracias como siempre por ayudarnos a ayudar. Estos perros sin suerte se merecen una nueva vida.

Uncategorized
Post previos
Verónica Duval - terapia con perros - Patasbox
Post invitado: Veró...
Siguiente post
Puppy hour: Así fue...
0 Comentarios
Dejar una respuesta