Os presentamos a Sheep un border collie que fue abandonado por el simple hecho de que no sabía pastorear. Sheep es un claro ejemplo de que también se abandonan a perros de raza.
Con menos de un año, lo dejaron solo, no recibió ninguna muestra de amor ya que solo lo querían para que cumpliera un trabajo. Llegó a una perrera dónde el destino que le esperaba no era bueno.

La protectora Proa llegó a tiempo a la perrera para salvar a Sheep de ser sacrificado. Lo rescataron y lo llevaron al refugio donde le dieron un techo, comida y amor.
Sheep tiene 1 año y 2 meses, es muy activo, juguetón e inteligente. Necesita una familia muy dinámica que lo pueda educar de una manera correcta y que le de ese amor que se merece, Sheep promete ser tu fiel amigo para siempre.

Datos importantes sobre Sheep:
- Será de tamaño grande.
- Tiene 1 año y es un Border Collie.
- Tiene un nivel de energía alta por lo que es importante que sea una familia activa.
- Le encantan los mimos.
Si quieres darle una segunda oportunidad y regalarle la vida que se merece contacta con info@proaweb.org

Si quieres ayudar puedes hacerlo gracias a las cajitas de Patasbox, por cada suscripción donamos el 20% a protectoras, este mes la donación es para la protectora Proa, la cual hace una labor muy importante por los perros, buscando un hogar para ellos y facilitando el proceso de adopción.
Consigue tu Patasbox aquí y mejora la vida de miles de perritos sin suerte.