1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Buena causa de agosto: Rocky

Os presentamos a la Buena Causa del mes de agosto: Rocky. Es un podenco lleno de vitalidad que busca una familia con la que crecer.

Rocky fue uno de los miembros de una camada involuntaria y abandonada en la montaña, así que Rocky entró en la protectora Huellas Callejeras cuando era un cachorro, pero muy pronto se fue adoptado. Sin embargo, la familia con la que pasó los primeros meses de su vida no tuvo recursos para darle una educación adecuada. Ahora, Rocky es la buena causa de este mes en Patasbox, y entre todos vamos a ayudarle a encontrar un nuevo hogar.

¿Quieres saber más sobre su historia? Sigue leyendo y enamorate de él.

Cuando Rocky dejó de ser un cachorro y empezó a crecer mucho más de lo que se esperaba, se convirtió en un jovencito enérgico y travieso, y su familia se vio superada. Desde Huellas Callejeras decidieron que lo mejor para él era que volviese a la protectora. Actualmente se encuentra viviendo y jugando con otros perros en una residencia, pero ya que creció en una casa, lo justo es que vuelva a una.

Rocky sabe vivir en familia y se ha criado en el interior de una casa jugando de manera habitual con niños. Además, se lleva bien con todos los perros.

La característica más resaltable de Rocky es su energía: nació a principios de 2016, es decir, es un adulto muy joven y lleno de vitalidad. Rocky es muy buen perro, y adora obedecer para ganarse las caricias y las alabanzas; sin embargo, tiene mucha energía que quemar, por eso es el candidato perfecto para incorporarse a la vida de alguien joven, deportista, al que le guste dar largos paseos y que pueda irse a la montaña a desconectar de la vida de ciudad.

Este travieso necesita alguien que pueda dedicarle tiempo y paciencia, ya que por un lado adora que le presten atención, y por otro nunca se le ha enseñado a vivir correctamente en casa. Sin embargo, no tardará en aprender las normas de convivencia, porque nos ha demostrado que es inteligente y que aprende rápido.

Rocky buena causa patasbox busca adopcion Huellas Callejeras
Rocky es un cruce de podenco. Tiene dos años, por lo que no crecerá más; actualmente
pesa alrededor de 30kg.

Ahora que ya conoces a Rocky, la buena causa de Patasbox en agosto, puedes darle una segunda oportunidad y enseñarle lo que es un hogar. Si quieres ser su familia, ponte en contacto con la protectora Huellas Callejeras a través de su web o redes sociales.

La buena causa
Post previos
Las recetas más ref...
caja de productos para perros Patasbox caja de septiembre Tropical Dream
Siguiente post
La caja de septiembr...
0 Comentarios
Dejar una respuesta