1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Buena causa de septiembre: Harpo y Hopra

La buena causa de septiembre se llama Harpo. Descubre su historia y la de su hermana Hopra.

En agosto nos pusimos en contacto con la protectora Villapepa, con quién ya habíamos colaborado hacía tiempo buscándole un hogar a Zima, para ayudarles con un nuevo caso como buena causa de septiembre. Sin dudar, nos mandaron la historia de Harpo y Hopra.

Aunque nunca habíamos difundido el caso de dos perros a la vez, nos vimos obligados en esta ocasión cuando nos contaron su caso. Harpo y Hopra son hermanos. Una chica de la protectora Villapepa se los encontró en el contenedor cuando solo tenían unos días de vida. No dudaron en salvarlos y ayudarles a tener una nueva vida. Harpo y Hopra eran tan pequeños que las voluntarias de Villapepa los alimentaban con biberón.

La historia nos emocionó tanto que aceptamos sin dudar difundir el caso de estos hermanos y que fueran la buena causa de septiembre. Cuál fue la sorpresa que a los pocos días nos escribieron de la protectora contándonos que Hopra había sido adoptada y por lo tanto empezaba una nueva vida con una familia.

¡Felicidades Hopra! Vas a ser muy feliz con tu nueva familia. Esperamos que te den mucho amor y nuca más te falte el cariño y una camita donde dormir.

Pero la cara amarga de la noticia es que Harpo sigue sin familia, por lo que él va a ser el protagonista este mes y será la buena causa de septiembre. Ahora se ha quedado solo en la protectora, ya no comparte casa con Hopra, por eso urge un poco encontrarle un hogar.

Harpo tiene un carácter un poco independiente, pero le encanta la compañía y recibir caricias. Se lleva genial con otros perros y se adapta muy bien a los cambios. Es el perro perfecto para una familia, con o sin niños, aunque no tenga mucha experiencia cuidando animales. Ahora mismo Harpo tiene 1 año y 3 meses y pesa unos 23 kilos, por lo que se hará un perro mediado.

Si quieres ser tú quien le de una oportunidad a Harpo escribe a la protectora Villapepa a través del email info@protectoravillapepa.com

Gracias una vez más por ayudarnos a ayudar ❤️

Uncategorized
Post previos
caja de productos para perros Patasbox caja de septiembre Tropical Dream
La caja de septiembr...
receta para perros albondigas de pavo
Siguiente post
Receta para perros: ...
0 Comentarios
Dejar una respuesta