1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Buena causa marzo: Matilda ❤

Matilda Somos Galgos
En marzo todos nuestros esfuerzos son para ayudar a Matilda. Se acaba su tiempo en la casa de acogida, ¿le ayudamos a encontrar una familia definitiva?

A Matilda la dejaron en una perrera de Almería siendo muy jovencita, con tan solo un año en septiembre de 2018. La protectora Somos Galgos recibe un aviso de varios galgos que habían entrado en esa perrera y tenían fecha de sacrificio. Entre todos esos galgos había una foto de una podenca muy pequeñita, a dos patas en la puerta de su jaula llamando la atención como podía para que la sacaran de allí. Les informaron de que todos los galgos habían encontrado protectoras y estaban reservados. Sin embargo Matilda no tenía nada. Era la única que seguía teniendo fecha de sacrificio y no pudieron dejarla atrás, ella también merecía una vida.

Buscaron transporte a toda prisa y la llevaron a Madrid 2 días después. Saludó con besos y saltos, como si les conociera de toda la vida. Matilda es muy especial. Al pasar por el veterinario vieron que tenía anemia regenerativa aunque el resto de las analíticas eran buenas. Tras un par de meses en la residencia la anemia pasó a la historia, solo necesitaba comer bien. En noviembre se fue a la casa de acogida donde está actualmente pero en junio se le acaba el tiempo y tendrá que salir de allí, así que debemos encontrarle algo antes para que no vuelva a Somos Galgos. Para ellos es muy duro verse otra vez en un chenil cuando ya saben lo que es una familia.

Matilda es súper alegre, extra cariñosa y muy simpática. Se lleva muy bien con otros perros y juega mucho con ellos, sigue siendo como un cachorro. Es bastante activa, le vendría muy bien una familia que le pueda dar buenos paseos y dedicar tiempo, incluso llevársela a hacer running. Lo que más destaca de ella es que es muy muy muy cariñosa, le encanta sentarse encima de sus papás de acogida y que la abracen.

Si quieres darle una segunda oportunidad puedes ponerte en contacto en el mail adopcionyacogida.sg@gmail.com.

Gracias por ayudarnos a ayudar un mes más ❤

La buena causa
Post previos
Snacks de Natures Menu en la caja de febrero de Patasbox
En febrero, los snac...
caja 90's - Patasbox
Siguiente post
En marzo llega la ca...
0 Comentarios
Dejar una respuesta