1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Caramelo: buena causa de octubre

Caramelo ha tenido muy mala suerte en sus pocos años de vida. Su calidad de vida en la protectora no es bueno, pero entre todos podemos buscarle un nuevo hogar para que sea feliz.

Este mes os contamos la historia de Caramelo, un perro de 4 añitos que fue abandonado en las calles de Arroyomolinos y fue recogido por la protectora Salvando Peludos. ¿Quieres conocer la historia de la buena causa de octubre?

Desde su llegada a la protectora Caramelo ha estado en recuperación porque ha desarrollado estrés y miedo y su salud ha empezado a empeorar. Estos meses en la protectora Caramelo lo ha pasado bastante mal y se fue de acogida a casa de uno de los voluntarios para recuperarse y mejorar su salud hasta estar completamente recuperado. Ese momento ya ha llegado y ¡es hora de irse a casa! Por eso este mes Caramelo es la buena causa de octubre.

Caramelo merece encontrar un hogar donde le mimen y le recuerden que la vida no es el estrés y la ansiedad que ha vivido en la protectora. ¿Quieres ser tú quien le enseñe lo que es el amor?

Se entrega con todas las vacunas al día, chip, cartilla y contrato de adopción. Para adoptar a Caramelo se exige licencia PPP y seguro anual. Se ofrece asesoramiento completo sobre cómo obtener la licencia y sobre aseguradoras.

¿Qué es licencia PPP y por qué la necesitas para adoptar?

Para la tenencia de determinadas razas de perros se necesita una licencia PPP específica: es la comúnmente conocida como “Licencia para perros potencialmente peligrosos”.  Esta licencia es personal e intransferible y únicamente está vinculada a la persona en favor de quien ha sido solicitada y otorgada. Y es que esta persona debe cumplir unos determinados requisitos que deben ser evaluados por el propio ayuntamiento o terceros que emitirán los correspondientes certificados:

Si quieres adoptarlo y darle una segunda oportunidad puedes contactar (solo Whatsapp):
– Mery – 654536223
– Ana – 625609563

Os damos las gracias como siempre por ayudarnos a ayudar y darle una oportunidad a los perros sin suerte ❤️

La buena causa
Post previos
receta para perros albondigas de pavo
Receta para perros: ...
caja halloween patasbox
Siguiente post
Halloween llega a Pa...
0 Comentarios
Dejar una respuesta