Este mes os contamos la historia de Caramelo, un perro de 4 añitos que fue abandonado en las calles de Arroyomolinos y fue recogido por la protectora Salvando Peludos. ¿Quieres conocer la historia de la buena causa de octubre?
Desde su llegada a la protectora Caramelo ha estado en recuperación porque ha desarrollado estrés y miedo y su salud ha empezado a empeorar. Estos meses en la protectora Caramelo lo ha pasado bastante mal y se fue de acogida a casa de uno de los voluntarios para recuperarse y mejorar su salud hasta estar completamente recuperado. Ese momento ya ha llegado y ¡es hora de irse a casa! Por eso este mes Caramelo es la buena causa de octubre.
Caramelo merece encontrar un hogar donde le mimen y le recuerden que la vida no es el estrés y la ansiedad que ha vivido en la protectora. ¿Quieres ser tú quien le enseñe lo que es el amor?
Se entrega con todas las vacunas al día, chip, cartilla y contrato de adopción. Para adoptar a Caramelo se exige licencia PPP y seguro anual. Se ofrece asesoramiento completo sobre cómo obtener la licencia y sobre aseguradoras.
¿Qué es licencia PPP y por qué la necesitas para adoptar?
Para la tenencia de determinadas razas de perros se necesita una licencia PPP específica: es la comúnmente conocida como “Licencia para perros potencialmente peligrosos”. Esta licencia es personal e intransferible y únicamente está vinculada a la persona en favor de quien ha sido solicitada y otorgada. Y es que esta persona debe cumplir unos determinados requisitos que deben ser evaluados por el propio ayuntamiento o terceros que emitirán los correspondientes certificados:
Si quieres adoptarlo y darle una segunda oportunidad puedes contactar (solo Whatsapp):
– Mery – 654536223
– Ana – 625609563
Os damos las gracias como siempre por ayudarnos a ayudar y darle una oportunidad a los perros sin suerte ❤️