1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Carta de tu perro a Youtube

Estamos hartos de que los gatos sean las estrellas de Youtube. Es más, ¡las estrellas de Internet!
 Estimado Youtube,

Estamos hartos de que los gatos sean las estrellas de Youtube. Es más, ¡las estrellas de Internet!. Los perros también hacemos cosas monas y ruidos monos, también saltamos, y nos caemos, y cogemos cosas y perseguimos nuestras colas. De hecho hay montones de vídeos con perros haciendo monerías, sin embargo los gatos ganan. ¡Hay literalmente MILLONES de vídeos más de gatos de los que los hay de perros! Grrrrr….

Desde aquí queremos manifestar nuestro descontento para con este hecho. Nos parece discriminatorio y racista. Bueno, quizá no sea racista. ¡Pero seguro que es algo que termina en “ista”!

Se supone que el perro es el mejor amigo del hombre (y de la mujer, añadimos nosotros). Y sin embargo somos desbancados por esas criaturas traidoras y raras que son los gatos.

Eso nos parece fatal. Pero es que no es solo eso. Incluso hay animales más populares que ya no es que no sean los mejores amigos de los hombres (ni de las mujeres, insistimos), sino que ¡ni siquiera son sus amigos! ¡Que lo sabemos bien! ¡Que nos lo han dicho!
A ver, que alguien nos explique el motivo de que tengan tanta popularidad los vídeos de los osos panda. ¡Pero si son sosísimos! ¿Es cosa de que tengan manchas blancas y negras? ¡también nosotros!

Y si eso no es suficiente, ¡pues tomad esto!.

¿Es el éxito de los koalas cosa de que son grises? ¿Peludos? ¿Con orejas grandes? ¿Feos? ¿O es porque viven en sitios raros y comen plantas asquerosas? ¿O porque lo abrazan todo?

Tampoco entendemos el motivo de que los perezosos arranquen tantos “Oooooooohhhh!!!!”. ¡Pero si no se mueven nada! tenemos muñecos mordisqueados que se mueven más que esos bichos de brazos largos.

Que una foto arranque alguna expresión de cariño se nos escapa, pero que UN VÍDEO haga babear de ñoñería de los humanos no nos entra en la cabeza.

Y eso por no hablar de las odiosas odiosas odiosas odiosas odiosas ardillas, que también tienen mucho éxito en Internet a pesar de ser odiosas odiosas odiosas odiosas odiosas.

En cualquier caso, también estamos dispuestos a disfrazarnos de esos animalejos si eso nos sitúa en el lugar que merecemos.

¡Qué diablos! Incluso nos disfrazaríamos de comida (sin comernos a nosotros mismos), si así consiguiésemos ser más populares en Youtube. 

Esperamos pacientemente su respuesta para conseguir solucionar esta injusticia.

Saludos cordiales,

Los perros

P.D.- ¿Ya? ¿Ya has contestado? ¿No? ¿Cuándo contestas? ¿Ya? ¿No?

Uncategorized
Post previos
Ayúdanos a ayudar a...
Siguiente post
¿Dónde puedo dejar...
0 Comentarios
Dejar una respuesta