1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Cuidar de los animales de este planeta está en tu mano

¿Sabes que con un simple gesto puedes ayudar a otros animales del mundo? Edgard & Cooper te cuenta cómo.

Se acercan fechas complicadas en lo que adopciones de animales se refiere. Por desgracia, muchas familias que en Navidad se plantean tener un nuevo miembro en la familia acaban comprando. Esta es una realidad que ocurre más de lo que nos imaginamos.

animales como regalo de navidad

Antes de tomar la decisión de tener un perro en la familia hay que ser consciente de la responsabilidad que conlleva tener un animal, de los cuidados, las atenciones, el gasto económico que supone… No tomes la decisión sin estar seguro, sin consultar a tu entorno y, sobre todo, no lo hagas sin haberte informado previamente de otras vías de adopción de animales.

Las protectoras y asociaciones están hasta arriba de perros y gatos que, por desgracia, han caído en manos de una familia que se ha arrepentido de tenerlos y los ha abandonado. ¿Por qué no te planteas darles una segunda oportunidad a uno de estos animales?

De segundas oportunidades sabe mucho el equipo de Dog Care Clinic, que desde hace tres años tiene como objetivo cuidar y hacer felices a los 3,5 millones de perros que viven en las calles de Sri Lanka. Gracias a que el 10% de los beneficios de Edgard & Cooper se donan a este proyecto, el equipo ha podido alimentar y atender sanitariamente a muchos de los animales que viven en la calle.

Hasta la fecha, las donaciones han ayudado a la clínica a invertir en material médico esencial para su cirugía, y a crear una sala médica y cocina independientes. ¡Lo que significa que ahora el equipo puede cocinar más alimentos y cuidar de más perros!

La elección del pienso y la comida que le das a tu perro puede resultar de poca importancia, pero fíjate que con un solo gesto, puedes aportar tu granito de arena a hacer la vida de otros perros más fácil, además de estar cuidando su alimentación con los productos naturales y saludables de Edgard & Cooper.

Así que antes de plantearte tener animales en casa estas navidades, asegúrate de que va a recibir la atención y cuidados que merece, porque lo último que queremos es que sea abandonado y corra la misma o peor suerte que los perros de Sri Lanka.

Cuidar de los animales de este planeta también está en tu mano, y puedes hacerlo con un gesto muy sencillo.

Uncategorized
Post previos
Perro de terapia con niña - Programa Dejemos Huella
Los perros que cuida...
#Echaunapata19
Siguiente post
Tú eres la pieza qu...
0 Comentarios
Dejar una respuesta