1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Cómo adoptar a una mascota

Te enseñamos los principales pasos a seguir para adoptar a una mascota y tomar una decisión correcta. Porque sabemos que esta es una de las más importantes en tu vida y queremos estar a tu lado.

Si estas leyendo esto, es que estas pensando en adoptar a una mascota, pues bien desde Una buena causa de PatasBox te animamos a hacerlo pero para ello, queremos que estés 100% seguro de lo que estás haciendo.

Mucha gente compra o adopta un perro y no sabe realmente si es lo que quiere,  en muchos casos las historias terminan con un final triste, abandonando a los pobres compañeros que no tienen la culpa de nuestras decisiones erróneas.

Por ello queremos difundir que adoptar, no es una tarea sencilla, entre otras muchas cosas tenemos que asegurarnos de que va a estar con nosotros toda una vida, es decir que no va a estar solo unos meses o un año, este es un ejercicio que tenemos que hacer en nuestra mente, muchas veces tendemos a pensar lo que queremos en el presente y nos olvidamos de que hay también un futuro y no solo para nosotros también para la mascota que vamos a adoptar.

Queremos que leas esto antes de la adopción  porque es una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida. Es un acto de bondad y generosidad enorme, adoptar a una mascota que ha sido abandonada es una decisión maravillosa y sabemos que no te arrepentirás jamás pero para ello mejor estar completamente seguro.

[c5ab_image c5_helper_title=”” c5_title=”Sigue los pasos para poder adoptar una mascota” url=”http://patasbox.es/wp-content/uploads/2015/04/pasos-para-adoptar-a-tu-mascota.jpg” class=”” width=”9999″ height=”9999″ link=”” alt=”adopta perro” title=”Cómo adoptar una mascota” caption=”” article=”off” type=”none” link=”” align=”center” ]

Esperamos que te haya servido de ayuda y que pronto puedas contarnos tu experiencia con la adopción porque sobretodo nos gustan mucho las historias con finales felices.
La buena causa
Post previos
¿Pueden los perros ...
Siguiente post
Algunas curiosidades...
0 Comentarios
Dejar una respuesta