Las almohadillas y la trufa (nariz) son partes del cuerpo de nuestro perro muy importantes ya que son las que más sufren en su vida diaria, secándose y sufriendo heridas.
Las almohadillas son sus zapatos, tienen la misión de proteger las patas de nuestros perros pero eso no significa que estén exentas de sufrir daños provocados por el frío, calor, tipos de suelo, largas caminatas, etc.
La solución para mantener el buen estado de las almohadillas y la trufa de nuestros perros es una buena hidratación y para esto hay una crema específica para perros. Y en Patasbox hemos encontrado la mejor de todas: Crema para almohadillas y nariz de Belly
Esta nueva fórmula contiene propiedades antisépticas y antibacterianas. Es vegana y cruelty free:
Y como sabemos que te va a encantar tenemos un descuento para ti:
¿Cuáles son los beneficios de la crema Belly para almohadillas y trufa?
- La crema protege las almohadillas contra el desgaste diario: si tienes un estilo de vida activo junto a tu perro y os gustan los largos paseos, esta crema es perfecta para unas almohadillas sanas y fuertes.
- Protege del calor, el frío, el hielo y la sal (irritantes químicos): nada reseca la piel como el clima frío. La crema Belly atrapa la humedad dentro de las patas y evita la entrada de productos químicos. Recuerda: el pavimento caliente también puede quemar las patas de los perros.
- Cuida las zonas secas de la piel y ayuda en el proceso de curación: gracias a ingredientes curativos totalmente naturales como árnica, manteca de karité y aloe vera, la crema para almohadillas y trufa de Belly es perfecta para tratar ampollas, grietas, puntos calientes, cortes, quemaduras o irritaciones debidas a alergias.
- Es una fórmula sin perfume, por lo que está a prueba de lametones.
Uso de la Crema Belly:
Solo hay que masajear suavemente las almohadillas o la trufa antes y después de los paseos. Usándolo diariamente ayudaremos a cuidar de la salud de nuestros perros.
No te pierdas ninguna novedad de Belly en sus redes sociales: