1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Cómo elegir la mejor marca de comida para tu perro

La salud de tu perro depende en gran parte de su dieta. ¿Pero qué hace a una marca “buena” de una que no lo es?

Aunque el precio tiene un impacto evidente no debería ser el factor determinante. Por supuesto que es necesario encontrar una marca de comida para perro acorde a tu bolsillo pero si elegimos la más barata del mercado posiblemente no estemos contribuyendo a una alimentación saludable.

Para elegir la marca apropiada de comida para tu perro, es necesario tener en cuenta varios factores. La actividad, la edad o las alergias jugarán un papel decisivo a la hora de decantarnos por una marca u otra.

El origen de los ingredientes importa

La comida de los perros está hecha hecha normalmente de ingredientes que vienen de todas las partes del mundo. Sin embargo, no todos los países cuentan con los mismos estándares de producción.

Tiene que estar claro que los nutrientes son los adecuados

Normalmente, todos los piensos que compramos indican a qué tipo de perro van dirigidos. Por ejemplo, uno de cachorro podría decir “Este alimento es equilibrado y perfecto para su desarrollo”.

Siempre hay que tirar por la marca de comida que cuente con un tipo de balance nutricional adecuado al momento de la vida de tu perro. Para tener más y mejor información, lo ideal sería que nuestro veterinario nos lo dejase claro.

Contacta con el fabricante

Es habitual que las marcas que ofrecen alimentación de alta calidad para perros cuenten con un servicio de atención al cliente sobresaliente y que respondan sin ningún problema a cuestiones como el origen y la función de determinados ingredientes.

Ten como primera opción aquella marca que sea clara a la hora de dar información y no evada tus preguntas. Si están orgullosos de su producto, responderán a tus dudas encantados.

La comida de perro correcta cumple con sus necesidades nutricionales

Además de que la comida sea adecuada al momento de la vida en el que se encuentre tu perro, también tiene que satisfacer las necesidades específicas de tu perro. Por ejemplo, si tu perro tuviera un defecto en el corazón y además fuera cachorro, necesitaría una alimentación diferente al cachorro medio. 

La mejor comida para perros está diseñada por veterinarios y expertos en nutrición canina

La formulación de la comida de tu perro debería haber sido diseñada por veterinarios y expertos en nutrición canina.

Elige comida que no sea procesada

Al igual que pasa con nuestra comida, la de los perros también puede ser procesada. Cuanto más procesada se encuentre, menos rica en nutrientes será.

Lo importante es elegir una marca que use los ingredientes más frescos posible frente a otros que salen directos del laboratorio.

Un buen ejemplo de pienso que podría encajarnos en estas premisas es el de Era Pet Food.

Con proteínas de alto valor biológico, siendo su ingrediente principal la carne fresca, podremos garantizar a nuestros perros una vida más larga, plena y feliz.

Además, están formulados bajo OptiImmuno+. OptiImmuno+ es una cuidadosa selección de ingredientes funcionales que han demostrado proporcionar beneficios para la salud, ayudando al cuerpo a funcionar correctamente, lo que conlleva a un estilo de vida más saludable y un aumento de la esperanza de vida.

Su alto contenido en carne fresca favorece que tu perro disfrute de un gran sabor. Pero no sólo eso: el secreto de sus recetas sean tan sabrosas es el proceso de cocción y el momento en el que se incorporan los apetitosos naturales.

Por último y a diferencia de muchas otras marcas, sólo incluyen como cereal el Arroz Integral. Si lo comparamos con el arroz blanco tradicional, encontramos ventajas como la alta digestibilidad, su bajo índice glucémico y un mayor contenido en vitaminas y minerales.

Post previos
ALIMENTACION PERRO
¿Obsesión por la c...
Recetas-caseras-para-perro
Siguiente post
Recetas para Perros:...
0 Comentarios
Dejar una respuesta