1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Trucos para quitar olor a perro de tu casa

Eliminar o prevenir el olor a perro es muy sencillo, así que en este post van una serie de trucos para que tu casa huela de maravilla

Tener perro en casa es una de las grandes decisiones y responsabilidades que tomas en la vida. Tener un nuevo miembro peludo en la familia trae consigo un montón de miedos y dudas, entre ellas cómo mantener la casa limpia o cómo quitar el olor a perro de la casa.

En este post queremos daros una serie de consejos a todos aquellos que os encontráis en esta situación. Eliminar o prevenir el olor a perro es muy sencillo, así que atentos que os vamos a dar una serie de tips para que vuestra casa huela de maravilla.

En primer lugar, y antes de entrar en materia, cabe destacar que la tarea de limpieza e higiene siempre resultará más fácil si hemos educado a nuestra mascota para que respete ciertas zonas del hogar. Para que esto resulte más fácil es conveniente hacerlo mediante recompensas, juegos y premios. Puedes ver aquí nuestro post sobre el uso y beneficio de snacks en el adiestramiento.

Es importante tener en cuenta que el olor que se impregna en la casa cuando se tiene perro no es percibido de la misma forma por todos. Quienes viven en la misma casa tienden a acostumbrarse al aroma y no notar los fuertes olores o la falta de limpieza. Por esto mismo es importante ser constantes en la limpieza de la casa y la higiene de nuestro perro.

Aquí van unos truquitos para conseguir que quitar los malos olores y tu casa huela increíblemente bien:

  1. En primer lugar, es muy importante darle un buen baño a tu perro cada dos semanas con productos especiales. Como remedio casero podemos recomendaros que mezcléis el champú con vinagre, así conseguirás una limpieza general. Una vez duchado es recomendable que se seque en el interior para no exponerse a malos olores. Hay que repetir la ducha cada 15 días.
  2. Limpiar y asear todos los objetos de tu perro, ya sean juguetes, cojines, almohadas, la propia cama… Para desinfectarlo y limpiarlo todo bien eliminando el olor recomendamos hacerlo con vinagre de manzana o bicarbonato de sodio.
  3. Si no hemos conseguido quitarlo con estos remedios, podemos recurrir al purificador de aire o ambientador para conseguir un olor más fresco en casa. Aconsejamos los ambientadores de Cristalinas. Son productos absorbe olores con una fórmula que trabaja neutralizando directamente la molécula del mal olor de las mascotas. Por esto mismo es un producto ideal para hogares con mascota. Además, podrás elegir entre un montón de olores para que disfrutes de una casa limpia.

 

 

 

 

Estilo de vida
Post previos
perros #Echaunapata18
#Echaunapata, una in...
perro solo en casa - Patasbox
Siguiente post
Qué hace tu perro c...
0 Comentarios
Dejar una respuesta