Este mes de octubre nos llega el caso de este joven galgo llamado Denver. Fue abandonado duramente en la puerta de un supermercado. Los empleados pensaron que sería de un cliente que habría entrado a hacer sus compras, pero al ver que pasaban las horas y nadie se acercaba a él decidieron ponerle agua y comida mientras avisaban a ANERPA.
Al llegar al lugar se encontraron con un galgo desorientado y aturdido, pero no hicieron falta más que dos caricias para confiar en quienes le han salvado la vida. Denver fue sometido a todas las pruebas necesarias y tiene un estado de salud excelente. Su programa de vacunas está cumplido, así que este galgo está listo para encontrar una nueva familia que le de el cariño que se merece.
Ahora mismo Denver se encuentra en una casa de acogida donde comparte su vida con Siria, otra galgita rescatada por esta protectora, pero Denver necesita una casa definitiva donde le quieran y le demuestren que puede confiar en el ser humano.
Si quieres un compañero de vida juguetón, atlético, sano y además dulce y cariñoso no debes dudar en adoptar a Denver. Él nunca te fallará. Para darle una segunda oportunidad ponte en contacto con ANERPA a través de su correo: anerpa@anerpa.org
Un mes más, gracias por colaborar, sin vuestra ayuda esto no sería posible. Vamos a seguir luchando para que todos los perros puedan tener un hogar.