1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

¿Dónde puedo dejar a mi perro estas vacaciones?

Llega el periodo estival y muchos de nosotros no podemos llevarnos a nuestro perro en vacaciones, te presentamos algunas opciones para que pueda estar descansando en buenas manos.

El buen tiempo ya está aquí y eso significa que el verano nos espera a la vuelta de la esquina. Muchos de vosotros estaréis planificando vuestras vacaciones, otros muchos os vais de festival y  cómo sabéis algunas veces llevaros a vuestro can es algo imposible. A continuación os informamos de algunas alternativas para que podáis dejarlo en buenas manos.

¡Vuestro perro también se merece tener vacaciones y descansar!

perros aprendiendo a nadar

1.Quien tiene un amigo tiene un tesoro

Si tienes un amigo disponible sin vacaciones ya sabes, pídele que se encargue de cuidar a tu pequeño, adorable y precioso perro, al fin y al cabo ya se lo has pedido unas 4.000 veces, por una vez más no va a pasar nada. Descansas tú, descansa tu pequeñín y tu amigo podrá pedirte el mega favor dentro de unos meses. Todo solucionado.

perro en el metro

2.¿Sabes que existen canguros profesionales en tu ciudad?

Os presentamos  DogBuddy, es una plataforma online que conecta a los propietarios de perros con amantes de los animales, ofrece servicios de acogida y es una buena alternativa a las residencias caninas con jaulas, si no quieres dejar a tu perro en una guardería, puedes contratar a un canguro para  que lo cuide en su casa mientras tu disfrutas de las vacaciones.

dog buddy foto post

Además es muy sencillo, introduciendo tu código postal y la fecha en la que necesitas el servicio, obtendrás distintas opciones para poder escoger el cuidador que mejor te venga. Cada canguro de DogBuddy tiene su propio perfil con sus fotos, sus competencias y además podrás leer reseñas reales dejadas por otros propietarios de perros para poder elegir al canguro ideal. 

Nos gusta mucho este servicio porque además todas las reservas están cubiertas con un seguro veterinario.

Si quieres puedes empezar ya a reservar el nuevo amigo de tu perro para estas vacaciones aquí.

3.Los abuelos 

Otra opción que podemos tener es dejar a nuestro perro con los abuelos, para nosotros es una buena solución ya que en muchas ocasiones al tener que cuidar de un perro les obligan a establecer rutinas,dar paseos y hacer ejercicio. Estamos en 2016 y para nuestros abuelos los perros son sus nuevos nietos.

abuela con perro

 

4. Benditas redes sociales

Mascotea es una red social para todos los amantes de los animales, nos gusta mucho porque a través de ella puedes conocer a otros amigos con perro, intercambiar opiniones, compartir experiencias y estar al día con todo el mundo mascotil. Seguramente a través de esta red podrás encontrar a un buen cuidador que pueda echarte un cable este verano.

mascotea

 

Y tú ¿con qué alternativa te quedas?
Uncategorized
Post previos
Carta de tu perro a ...
Siguiente post
Cómo presentar a do...
0 Comentarios
Dejar una respuesta