1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Donettes endulza la caja de mayo 🍩

Este mes en las oficinas de Patasbox reina la alegría porque hemos hecho la mejor colaboración de todo los tiempos: ¡Donettes y Patasbox! 🍩❤🐶 Y es que, ¿existe algo mejor que comerte unos buenos Donettes y disfrutar de la compañía […]

Este mes en las oficinas de Patasbox reina la alegría porque hemos hecho la mejor colaboración de todo los tiempos: ¡Donettes y Patasbox! 🍩❤🐶

Y es que, ¿existe algo mejor que comerte unos buenos Donettes y disfrutar de la compañía de tu perro? Pues déjanos decirte que sí: poder compartirlos con él. Por eso, y como estamos en todo, en esta cajita ¡encontrarás el “Dognette”! Una primicia mundial, de edición limitada y exclusiva de Patasbox apta para tu perro.

Porque ya sabéis que tenemos alma solidaria y creemos que el placer de saborear unos Donettes tiene que estar al alcance de todos y mucho más si se trata de nuestros amigos perrunos.

Así que en mayo vamos a endulzarnos con esta edición tan especial de Donettes. ¿Qué vas a recibir en la caja de abril? Atento porque es una caja muuuy muy guay 😁

Primero de todo, ⭐producto estrella⭐, con el que tu perro va a poder celebrar contigo la llegada del verano. Un buen brindis al sol con una cervecita, apetece ¿no?

Cerveza para perros de Snuffle

Snuffle Dog Beer es la manera más deliciosamente divertida de mantener hidratado a tu perro. Es el mejor regalo que le puedes dar después de un largo paseo por el parque o una calurosa tarde de verano.

El gran sabor de Snuffle Dog Beer proviene de la carne de res y pollo de alta calidad. Sírvele la cerveza a temperatura ambiente, para que pueda oler bien el aroma, en cambio si la sirves demasiado fría, podría causarle dolor de estómago.

¡Que empiece la fiesta!

Uno de estos snacks

Snacks Beeno

Los snap-strips de Bob Martin Beeno combinan el mejor premio para tu perro con una buena salud oral.   Estas sabrosas golosinas con un delicioso pollo que le encantarán a tu perro. Con Omega-6 añadido para ayudar a mantener su piel y su pelaje.

Están disponibles en dos tamaños diferentes para que se adapten a las necesidades de cada perro. ¡Perfectos para un aliento fresco y cuidar la salud bucodental de tu perro!

Arenques de pescado exclusivos de Patasbox

Los snacks exclusivos de Patasbox. Son unos deliciosos arenques 100% naturales y ricos en Omega 3para fortalecer el pelo y reducir el colesterol.

Snacks de Alpha Spirit

Snacks naturales disponible en varios sabores. Perfectos para el adiestramiento de vuestros perros.

Pienso Dingo Natura

Natura diet Iberico & Rice es una sabrosa receta cocinada a base de carne de cerdo ibérico de jabugo, arroz, aceite de pato, frutas y verduras. Ideal para perros adultos con alergias.

La carne de cerdo tiene un alto valor nutritivo y es fuente de proteínas y omega 3 de alta calidad, aportando salud y bienestar a tu compañero. Las digestiones serán más fáciles y rápidas y le ayudarás a reducir los niveles de colesterol. Su pelo
y piel serán más brillantes y sus músculos y articulaciones más fuertes.

Consigue Natura diet Iberico & rice con un 15% de descuento en NeoNatural. Teclea el código IBERICOBOX en la webhttp://www.neonatural.es

Juguette muy dulce

Juguette con forma de Donette exclusivo de Fuzzyard para la caja de mayo de Patasbox. Un juguete muuuy dulce que además tiene pito dentro para que tu perro se lo pase pipa.

DOGnette para perros

¡El producto estrella! Vas a poder endulzarle la vida a tu perro con este increíble DOGnette de Miguitas y Donettes, un dulce especial mascotas que deberás reblandecer un poco con agua para que sea más fácil masticarlo.

Y además… para que tu también disfrutes la caja te regalamos un paquete de Donettes ®. Te enviamos unos Donettes® para ti y un “DOGnette” especial para tu perrete. Si te animas a participar con #ComparteElDOGnetting, ¡podrás conseguir 1 suscripción anual a Patasbox con 1DOGnette para tu perrete y 1 año de Donettes® gratis para ti!

Uncategorized
Post previos
Buena causa mayo: Ti...
Edgard&Cooper_Patasbox
Siguiente post
Edgard & Cooper, la ...
0 Comentarios
Dejar una respuesta