1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

#Echaunapata, una iniciativa solidaria de Patasbox

Más de 140.000 perros son abandonados al año, y ese ha sido el motor de #Echaunapata desde 2016. ¿Nos ayudas con esta acción solidaria?

Más de 140.000 perros son abandonados al año, una cifra alarmante que ha sido desde 2016 el motor de #Echaunapata. Esta acción solidaria tiene el objetivo de ayudar a las mascotas que más lo necesitan. Por eso, en esta tercera edición, nos proponemos alcanzar los 20.000€ en comida.

En la edición de 2017 conseguimos que 15.000 perros nos echaran una pata y la acción se viralizara por redes sociales gracias al hashtag #Echaunapata17. El objetivo fue alcanzado gracias a vuestra ayuda, y por eso este año queremos volver a contar con vosotros.

¿Sabes cómo funciona #Echaunapata? Tú nos puedes ayudar con una sencilla acción, y entre todos conseguiremos el objetivo de este año para ayudar a perros sin suerte. Cada foto compartida en Instagram nosotros la traducimos en 1€ de comida y la destinamos a protectoras.

#Echaunapata - Patasbox

Es muy sencillo: solo tienes que compartir en Instagram una foto de tu mascota utilizando el hashtag #Echaunapata18 y etiquetar @Patasbox.

Gracias a tu ayuda y a la de miles de seguidores en redes sociales vamos a conseguir que esta acción sea inolvidable y podamos ayudar a todos los perros que han sido abandonados.

Estas son las protectoras colaboradoras:

FMV, SVAPAP y ANAA son las protectoras colaboradoras.

Agradecemos también a las marcas colaboradoras que hacen que #Echaunapata sea posible:

La buena causa
Post previos
snacks para perros - Patasbox
Snacks beneficiosos ...
quitar mal olor animal - Patasbox
Siguiente post
Trucos para quitar o...
0 Comentarios
Dejar una respuesta