1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Tú eres la pieza que falta #Echaunapata19

#Echaunapata19
Vuelve la acción solidaria más importante y con más repercusión de Patasbox: #Echaunapata una iniciativa que nació en 2016, con una finalidad muy clara: mejorar la vida de los perros sin suerte, concienciar sobre el abandono animal y fomentar la […]
Vídeo de la acción solidaria #Echaunapata19

Vuelve la acción solidaria más importante y con más repercusión de Patasbox: #Echaunapata una iniciativa que nació en 2016, con una finalidad muy clara: mejorar la vida de los perros sin suerte, concienciar sobre el abandono animal y fomentar la adopción. 

Ayúdanos un año más a conseguir 20.000€ en comida para los que más lo necesitan.

Como participar en la acción solidaria #Echaunapata19
#Echaunapata19

Este año queremos llegar más lejos en nuestra labor solidaria, porque cuando un perro es abandonado, su vida y todo lo que conocía se rompe en pedazos. Y es que solo en España se abandonan más de 140.000 perros al año, 22.400 permanecerán toda su vida en una protectora y más de 9.000 no superarán este año.

En las protectoras hacen un gran esfuerzo para recuperar la confianza de los perros con amor y cariño pero no es suficiente para alcanzar la felicidad que merecen. Falta una pieza imprescindible. Esa pieza, eres TÚ.

Comparte, difunde, #echaunapata19 por todos esos perritos que merecen una segunda oportunidad 🐶

Descubre mucho más aquí: https://www.echaunapata.org/

#Echaunapata19 una iniciativa de Patasbox
#Echaunapata19

Una iniciativa de Patasbox

Patasbox es un servicio mensual para perros donde cada mes reciben los productos más premium del mercado y adaptados a su tamaño. Lo mejor es que el 20% de cada suscripción está destinado a protectoras para mejorar la vida de mascotas con menos suerte.

Patasbox hace feliz a tu perro mes a mes
#Echaunapata
Post previos
niño cuidando animales
Cuidar de los animal...
0 Comentarios
Dejar una respuesta