1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Edgard & Cooper, la comida que hace sentir bien a tu perro, al planeta y a ti

Sabemos lo complicado que es encontrar los mejores alimentos para que tu perro lleve una dieta equilibrada y saludable. Por eso os traemos la recomendación Edgar & Cooper, una marca natural que además cuida del medio ambiente.

Cuántas dudas nos surgen a la hora de elegir la comida de nuestras mascotas. Siempre queremos lo mejor para ellas: ingredientes naturales, frescos y saludables, variedad de sabores,etc. Pero…¿Y si te dijeramos que la comida de Edgard & Cooper además de eso es sostenible con el medio ambiente? Pues que es la combinación perfecta 🤟

La comida de calidad de Edgard & Cooper contiene ingredientes frescos y sencillos, respetuosos con la naturaleza, y que hacen que te sientas bien de mente, cuerpo y espíritu. ¡Y tu perro estará encantado de comer esta delicia!

Las increíbles y saludables recetas de Edgard & Cooper son tanto para perros como para gatos, porque los dos se merecen disfrutar de una buena alimentación basada en 100% fresca evitando todo tipo de harinas de carne y procesados insalubres así como en frutas y verduras. Además, los envases tanto las bolsas de pienso como de las latas de comida húmeda son biodegradables, con el objetivo de que la huella medioambiental sea lo más pequeña posible.

¿Qué contiene la receta de Edgard & Cooper?


Batata

La batata es una fuente excelente de vitaminas e hidratos de carbono. Es un alimento muy rico en nutrientes y muy recomendable para gatos esterilizados.

Pescado

Utilizan pescado blanco procedente de fuentes sostenibles certificadas con los sellos MSC y ASC. Una de sus premisas es ser respetuosos con el medio ambiente, lo que implica mantener los océanos llenos de vida.

Carne y otros nutrientes

Edgard & Cooper apuesta por carne con poca grasa, como puede ser la del pollo o el pato, en vez de utilizar carne roja que contiene más grasas saturadas. Además, estas ricas recetas tienen un extra de nutrientes gracias a las flores, hierbas y frutos.

Los amigos estamos para ayudar

Con esta filosofía trabaja Edgard & Cooper, que conoce bien la realidad de los perros que han sido abandonados o que viven en condiciones infrahumanas.

Y como los amigos se ayudan unos a otros, la marca dona un 10% de sus beneficios a un proyecto en Sri Lanka que ayuda a dar una segunda oportunidad a perros callejeros.

Así que comprando los productos de Edgard & Cooper también estás colaborando a crear un mundo mejor para los animales.

Post previos
Donettes endulza la ...
elveranoencasa
Siguiente post
Vuelve #ElVeranoEnCa...
0 Comentarios
Dejar una respuesta