1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

#Elveranoencasa para acabar con el abandono animal

Con la llegada del verano el abandono animal alcanza sus cifras más elevadas. Además, España es el primer país Europeo en cuanto a abandono, por eso desde Patasbox nos hemos propuesto que todas las mascotas pasen #Elveranoencasa.

El verano está para llenarlo de buenos recuerdos, siestas infinitas, amigos y celebrar que no existen horarios. El verano es para irse de vacaciones, viajar y disfrutar. Sin embargo, muchos aprovechan el comienzo del verano para abandonar a sus mascotas. Suena increíble ¿verdad? Nos gustaría que fuera ciencia ficción y que ningún animal fuera abandonado, pero cada año alrededor de 150.000 animales se quedan sin hogar, y la época en la que más abandonos se producen es ahora en verano.

elveranoencasa

El objetivo de la campaña es mostrar la realidad que se vive en las protectoras debido a la alta cifra de abandono, concienciar a la población de la responsabilidad que tenemos en este problema y cómo podemos cambiarlo. La erradicación del abandono y el maltrato animal empieza por la educación a los más pequeños y un cambio de mentalidad de la sociedad.

Así que para combatir el abandono animal el equipo de Patasbox nos hemos puesto en marcha y hemos lanzado la acción #Elveranoencasa con el objetivo de buscarle hogar a más de 30 animales que viven en la protectora. Además, con la ayuda de marcas como Hill’s, Alpha Spirit, Bob Martin, Dieta Yum y Retorn, hemos podido abastecer a las protectoras SVPAP y ANAA de comida para los perros. En la web podéis conocer todo sobre esta acción: PINCHA AQUÍ

Y cómo no, gracias a todo vuestro apoyo y a todas las cajitas que mandamos en julio y agosto, esta acción ha sido posible. Además ahora, gracias al merchandising solidario que pusimos a la venta en julio, todos lucimos camisetas y totes que nos recuerdan que nuestras mascotas siempre están ahí para sanarnos el corazón.

 

La buena causa
Post previos
canguro cuida perro
Si este verano no pu...
Siguiente post
Razones para asegura...
0 Comentarios
Dejar una respuesta