1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

#Elveranojuntos ❤️️ ¡No al abandono animal!

Ayúdanos a luchar contra el abandono animal, porque ahora más que nunca necesitamos pasar #Elveranojuntos.

Este año después de lo que hemos vivido juntos, el verano debería ser motivo de felicidad. Sin embargo son los meses con mayor índice de abandono. No sólo eso, en época de crisis como ya pasó en 2008, este número aumenta de forma considerada. Debido al Covid-19 las protectoras prevén una avalancha de abandonos, por eso este verano después de todo lo que hemos vivido retomamos esta acción llamándola #Elveranojuntos porque ahora más que nunca necesitamos pasarlo con nuestros perros.

¿Cómo puedes ayudar?

Comparte #Elveranojuntos

Ayúdanos a concienciar sobre el abandono con un sencillo gesto, comparte una foto junto a tu perro con el hashtag #Elveranojuntos con @Patasbox y estarás difundiendo un mensaje muy claro: NO AL ABANDONO.

Rifa Solidaria

Con tu aportación económica puedes mejorar la calidad de vida de los perritos que están en las protectoras. Puedes hacer tu donación solidaria aquí.

Todo lo recaudado irá destinado de forma íntegra a las protectoras SVPAP y ANAA.

¡Ayúdales con tu donación!

Adopta ❤️️

Hay muchos perros viviendo en las protectoras que no han tenido una vida fácil. Muchos de ellos fueron abandonados por sus familias y ahora buscan una segunda oportunidad. Con la acción #Elveranojuntos vamos a mejorar la situación de dos protectoras y vamos a encontrar una familia para Chula de a protectora SVPAP y una para Majar de la asociación ANAA.

Conoce a Majar 🐶

Majar es un perrito mestizo de unos 3 años. Después de meses adoptado, de estar seguro y amado en un hogar, volvió al refugio. Fue un momento muy duro después de haber sido muy feliz.

Es un perrito fuerte, sano y muy inteligente. Y necesita volver a sentir el calor de un hogar. La vida en el refugio es dura sufren de más estrés que en una casa, por eso tiene más energía de la normal, pero en un hogar, con rutina y tranquilidad, toda esa energía se reducirá poco a poco.

Necesita volver a ser feliz en un hogar cuanto antes, no tendrá ningún problema en adaptarse. Haz realidad su sueño de tener una familia que le de todo el amor que merece.

Datos importantes sobre Majar:

  • Es de tamaño mediano.
  • Tiene 3 años y 10 meses.
  • Obediente, cariñoso y muy inteligente.
  • Esta esterilizado, le encantan los paseos y es el mejor compañero de aventuras.

¿Quieres cambiar la vida de Majar para siempre? Solo tienes que ponerte en contacto con su protectora.

ANAA
916 672 036- adopciones@anaaweb.org
anaaweb.org

Conoce a Chula 🐶

buenacausa_Chula_adopcion

Chula, es una cachorrita de 6-7 meses de edad. Para su corta vida ya ha sufrido demasiado, la encontraron en la cuneta de una carretera atropellada por un camión. No se sabe cuánto tiempo estuvo sola y sin poder moverse, pero desde la protectora SVPAP llegaron a tiempo para salvar su vida. 

Ha tenido que ser operada de una fractura de cadera y de las patas traseras. Ahora se está recuperando en el hospital, es muy urgente poder encontrar una familia para Chula, necesita vivir una vida llena de amor y seguridad.

buenacausa_Chula_adopcion

Datos importantes sobre Chula:

  • Es de tamaño mediano.
  • Tiene entre 6-7 meses.
  • Fiel, obediente y muy cariñosa.
  • Ahora mismo está en rehabilitación y tiene que ir en silla de ruedas, esperamos que su situación mejore con el tiempo.

¿Quieres formar parte de la vida de Chula?

Para dar una segunda oportunidad a Chula solo tenéis que contactar con su protectora SVPAP. Seguro que entre todos podemos encontrar una gran familia para ella.

SVPAP
666 15 54 05 – adoptasvpap@gmail.com
svpap.org

Gracias a las marcas colaboradoras esta acción puede hacerse realidad y vamos a ayudar a todos los perritos de las protectoras SVPAP y ANAA a mejorar su situación.

¡Gracias por ayudarnos a ayudar!

Uncategorized
Post previos
adopcion_buena_causa_patasbox
La buena causa de ju...
0 Comentarios
Dejar una respuesta