1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

En marzo llega la caja 90’s

Vuelven los 90 más fuerte que nunca. Este marzo puedes revivir aquellos años en los que la tecnología daba sus primeros pasos, bailábamos a ritmo de Chimo Bayo y las Spice Girls llenaban nuestras carpetas. ¿Preparado para volver al pasado?

En serio, hace 20 años había vida sin Snapchat y móviles. Tenías que hacerte una ruta de 9 horas para ir a la playa y lo único bueno que podías encontrar eran los cassettes que Dioni, Mari Ángeles y un tercero acababan de sacar. Viviste el “cerrado por amistad” de “Farmacia de Guardia” y tu primer prime time fue la boda de Nacho y Alicia en “Médico de Familia”.

Sí, nuestro cuerpo está en los 2miles pero nuestra cabeza sigue en los noventa, entre Smileys, teléfonos con forma de labios y pines de Cobi y Curro. Pide pista y acelera que con la Patasbox de marzo nos ponemos en órbita para que vivas una fiesta fiesta fiesta loca como ésta.

Y con la mente ya en los 90, os enseñamos la caja del mes de marzo, que viene cargada de productos premium para vuestros perros.

Pienso Dingo

Alimento completo 100% natural para perros, elaborado con ingredientes de alta calidad. Su suave cocinado, así como su gran variedad de ingredientes y recetas, lo hacen una buena oportunidad para descubrir que la dieta natural está al alcance de todos. Gracias a Dingo, tu perro podrá disfrutar de una dieta sana y equilibrada, adaptada a cada etapa de su vida.

Con un amplio surtido de  sabores para los paladares más exigentes, cocinada sin colorantes ni conservantes artificiales, libre de hormonas y antibióticos así como de ingredientes genéticamente modificados y grasas hidrogenadas.

Snacks de Beeno


Los Dental Rolls  de Bob Martin Beeno combinan el mejor premio para tu perro con una buena salud oral.  

Estos Dentall Rolls son bastoncitos de carne tiernos y carnosos con un relleno sabroso que contiene aceites esenciales que ayuda a combatir el mal aliento de tu perro.

Están disponibles en dos tamaños diferentes para que se adapten a las necesidades de cada perro. Uno de los productos estrella de la cajita de marzo.

¡Perfectos para un aliento fresco y cuidar la salud bucodental de tu perro!

Juguete Foaber

De otro planeta llegan estos juguetes retro super molones con los que tu perro no dejará de jugar. Con los juguetes de Foaber tu perro se teletransportará a otra galaxia.

La formula para que estos juguetes sean tan duraderos es la combinación de espuma y caucho. Esta combinación desarrollada científicamente ha resultado en una combinación de materiales que es suave y flexible para ser amable con los dientes y calmante para las encías, así como un producto final resistente y duradero.

Galleta smile de Miguitas

Hay pocos iconos que resuman mejor la década de los 90. Es smiley que apareció en chapas, camisetas, pantalones y que se convirtió en todo un icono. El smiley llega a las cajitas de marzo para recordarnos que cualquier tiempo pasado fue mejor. Una galleta que Miguitas para que vuestros perros se pongan las botas.

Choco-Holic bars

¿Chocolate para perros? ¡Siiiii, ha llegado! Una tableta de chocolate apta para perros, con vitaminas y minerales para cuidar la alimentación de tu perro. Lo puedes utilizar como recompesa y utilizarlo para el entrenamiento. ¡Deliciooosoo!

Vuelven los 90 más fuerte que nunca. Este marzo puedes revivir aquellos años en los que la tecnología daba sus primeros pasos, bailábamos a ritmo de Chimo Bayo y las Spice Girls llenaban nuestras carpetas. ¿Preparado para volver al pasado?

La caja del mes
Post previos
Buena causa marzo: M...
Verónica Duval - terapia con perros - Patasbox
Siguiente post
Post invitado: Veró...
0 Comentarios
Dejar una respuesta