1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

España es dogfriendly

España-es-dogfriendly
Si estás planeando tus vacaciones te damos algunas ideas para viajar a las ciudades más dogfriendly y los mejores alojamientos de Casual Hoteles.

Viajar con tu perro a veces puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. ¿Cómo me lo llevo de viaje? ¿Podré hacer turismo si va conmigo? ¿Dónde me alojo? ¿Puedo coger transporte público con el perro?

Todas estas preguntas nos rondan la cabeza cuando empezamos a planear las vacaciones y no queremos dejar a nuestro perro en una residencia canina. Por suerte, ¡Europa es líder indiscutible para viajar con mascota! Y aunque la ciudad más dogfriendly es Berlín, España tiene un merecido puesto 16. En este post vamos a darte ideas para que organices un viaje por España acompañado de tu perro.

Viajar a Valencia con tu perro

Valencia es la primera ciudad Petfiendly de España. Desde principios de este año Valencia es una ciudad más abierta a los animales, apoyada por la campaña ” Viajar juntos es mejor”.

La ciudad cuenta con dos millones de m2 de jardines, entre los que destacan los Viveros, el Jardín Botánico y el Jardín del Turia. Vamos, que tu perro tiene parque donde correr a sus anchas. Además, Valencia tiene 20 kilómetros de playa para que puedas ir a darte un chapuzón con tu perro. Puedes ver todas las playas dogfriendly aquí.

Comer o tomarte un café no será un problema si vas acompañado de tu perro, porque Valencia tiene una gran oferta de restaurantes y cafeterías petfriendly. Vas a poder disfrutar de la gastronomía tranquilamente.

¿Y para dormir? Esto te va a encantar, porque Casual Hoteles cuenta con una gran oferta de habitaciones temáticas donde puedes alojarte con tu perro. Además, ¡le darán un pack de bienvenida con cama, bebedero y snack! Puedes ver los alojamientos de Casual Hoteles en Valencia aquí.

Viajar a Madrid con tu perro

Pasar las vacaciones con tu perro en la capital es una muy buena opción. Madrid es una ciudad muy preparada para recibir animales, así que aquí te damos alguna idea para preparar este viaje.

Puedes subir con tu perro al metro para desplazarte por la ciudad. El acceso es libre excepto de 7:30 a 9:30 horas, de 14:00 a 16:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Puedes disfrutar de una agradable tarde de juegos en El Retiro o el Juan Carlos I, donde hay zonas caninas y fuentes para refrescarse. Puedes soltar a tu mascota en parques y jardines entre las 19:00 y 10:00 horas (en invierno) y entre las 20:00 y 10:00 horas (en verano).

Las terrazas y restaurantes dogfriendly son el punto fuerte de Madrid. Cada vez la oferta es más amplia, por lo que disfrutar de la gastronomía y una buena cervecita no será un problema si vas acompañado de tu perro.

Para alojarte te recomendamos el hotel petfriendly de Casual Hoteles, situado en pleno centro de Madrid. Tu perro tendrá un recibimiento de pelicula: camita para dormir, comedero y bebedero y un snack de bienvenida.

Viajar a San Sebastián con tu perro

Ir de vacaciones al norte siempre es un buen plan. Los meses más calurosos son más llevaderos en el País Vasco por su clima y su increíble paisaje. Es una ciudad que lo tiene todo: playa, montaña, cultura, gastronomía… aquí te damos algunas ideas para viajar al País Vasco.

Ir a Donosti y no ir de pintxos es un pecado. Si sales por la parte vieja encontrarás un montón de terrazas donde tu perro es más que bienvenido. En el Puerto de los Pescadores podrás también disfrutar de una buena cervecita con vistas al mar junto a tu perro.

En el País Vasco vas a poder disfrutar de un montón de playas petfriendly, como por ejemplo la de la Concha, en San Sebastián. Aquí puedes descubrir todas las playas donde puedes ir con tu perro.

En esta maravillosa ciudad Casual Hoteles te ofrece dos hoteles con increíbles habitaciones temáticas. Échales un vistazo y alucina con los hoteles.

Viajar a Málaga con tu perro

¡Bienvenidos al terraceo! En Málaga vas a poder disfrutar de su clima, su gente y gastronomía en sus increíbles terrazas. Afortunadamente, tu perro será bienvenido, y cada vez son más los restaurantes que se suman a la lista petfriendly.

Ir a la playa a disfrutar de un día de verano es muy fácil en Málaga, ya que es una de las ciudades que más layas petfriendly tiene. Aquí puedes descubrirlas todas.

Otro de los puntos fuertes de esta ciudad es la cantidad de parques habilitados para que puedas dar largos paseos con tu perro: parque del Norte, parque El Morlaco, parque de huelín… Además, hay un montón de opciones de rutas y parques naturales, como el Parque Natural de El Chorro, para que puedas disfrutar de la naturaleza junto a tu perro.

Dormir en esta ciudad con tu perro no te va a suponer ningún problema gracias a la cadena de Casual Hoteles. En pleno centro de Málaga tu y tu perro vais a poder disfrutar de una estancia inmejorable. Aquí puedes ver las increíbles habitaciones.

Estos son solo algunos de los destinos donde puedes pasar unas increíbles vacaciones junto a tu perro. Se acabaron las excusas para no llevártelo de viaje. Si prefieres otro destino, puedes ver otras ciudades donde Casual Hoteles tiene alojamiento petfriendly para que os alojéis. Además, recibirán a tu perro con un pack de bienvenida para que se sienta como en casa. Mejor imposible, ¿verdad?

Casual Hoteles te ofrece un 10% de descuento en todos sus hoteles con el código PATASBOX

Estilo de vida
Post previos
guia- playas - dogfriendly
Guía de playas para...
0 Comentarios
Dejar una respuesta