1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Geo, buena causa de enero ❤

Este mes de enero queremos empezar el año de una manera muy solidaria. Como cada mes ayudamos a una protectora donando producto y además difundiendo el caso de un perrito que lo necesite. En esta ocasión vamos a ayudar a […]

Este mes de enero queremos empezar el año de una manera muy solidaria. Como cada mes ayudamos a una protectora donando producto y además difundiendo el caso de un perrito que lo necesite. En esta ocasión vamos a ayudar a Geo, de la Asociación Grupo Golden Fran, a encontrar una familia con la que ser feliz.

La historia de Geo empieza un 2 de noviembre cuando sus dueños lo entregaron en la perrera de Almería. Automaticamente, la asociación recibe el aviso y viaje hasta allí para sacar a Geo de la perrera. 10 días después llega porfín a Cambrils, donde se encuentra la protectora.

Aquí empieza su nueva vida, pero sus comienzos en Golden Fran no fueron fáciles. Le detectaron dificultades para caminar y una importante infección de oídos, pero el equipo médico de la asociación lo detectó a tiempo y le trataron e hicieron todas las pruebas pertinentes para que fuera un perro sano y fuerte.

A día de hoy Geo está pendiente de una operación de las dos caderas, pero que con la ayuda de la asociación y una nueva familia seguro que la supera rápido y puede ser de nuevo un perro feliz.

Este joven pastor alemán de 2 añitos y es muy bueno y noble. Desde que recibe cariño del equipo y los voluntarios a Geo le ha cambiado la expresión de la cara. Ahora ya no es el perro triste y desconfiado que llegó a Golden Fran después de ser abandonado por sus dueños. Ahora Geo es un perro activo y juguetón que necesita una familia de verdad que le quiera y le cuide.

Si quieres darle una segunda oportunidad puedes enviar un email a info@grupogoldenfran.es

Gracias, una vez más, por ayudarnos a ayudar.

Uncategorized
Post previos
0 Comentarios
Dejar una respuesta