1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Halloween llega a Patasbox

Un año mas celebramos el mes de octubre con la caja edición Halloween. Descubre todos los productos que lleva.

Un año más vamos a celebrar por todo lo alto la noche más terrorífica del año. Vuelve la caja edición Halloween con una selección de productos inmejorable para que tu perro pase una noche de miedo.

Juguetes terroríficos, snacks deliciosos, galletas temáticas de Halloween, productos de higiene… ¡Qué maravilla de caja! ¿Quieres saber todo lo que puedes recibir? ¡Vamos allá!

Estos son algunos de los productos que pueden ir en tu caja:

Galletas Miguitas

Sabemos que a vuestros perros les vuelve locos las galletas de Miguitas, así que este mes hemos vuelto a incorporarla a nuestra caja edición Halloween. En esta ocasión la galleta está inspirada en el protagonista de Pesadilla antes de Navidad.

¡Importante! La galleta está dura para que pueda mantenerse por mas tiempo y ayude a tu perro a fortalecer la mandíbula. Si le resulta demasiado dura y ves que no puede masticarla, puedes humedecerla con agua.

Guia Travelguau

Si planeas una escapada próximamente o tienes ya en mente reservar tus vacaciones de Navidad la Guía Travelguau te será de gran ayuda. Aquí tienes cientos de ideas de dónde alojarte, dónde comer, qué sitios visitar… ¿Quién dijo que era difícil viajar con tu mascota? Planea ya tu siguiente viaje y llévate a tu mejor compañero de viaje contigo.

Sanck Armitage

Juguete Halloween

Una selección de los juguetes más terroríficos de Transilvania. Recibirás uno de estos en tu caja acorde al tamaño de tu perro. Estos juguetes están fabricados con látex y en su interior llevan un pito para agudizar el oído de tu perro.

Toallitas Les Filous

Con estas toallitas te será mucho más fácil limpiar a tu perro, tanto el pelo como las patas. Estas toallitas son suaves y desechables , y además no contienen alcohol. ¡Un producto de higiene indispensable!

Si no quieres quedarte sin esta caja y celebrar junto a tu perro Halloween corre a nuestra web y consíguela antes de que se agote.

La caja del mes
Post previos
Perro Buena Causa Patasbox
Caramelo: buena caus...
Perro y persona - Compromiso Bayer
Siguiente post
Bayer celebra 20 añ...
0 Comentarios
Dejar una respuesta