1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Ir al cine con tu perro ¡y palomitas de regalo!

Los cinéfilos del mundo ya pueden disfrutar de su afición junto a sus perros asistiendo al Autocine de Madrid ¡menudo planazo!

¡Cinéfilos del mundo! ¿Os gustaría compartir afición con vuestro perro? Sabemos que ir al cine acompañado de tu perro suele ser  misión imposible por la restricción que existe para entrar a ciertos sitios con tu perro y porque todos sabemos que siempre intentan comerse tus palomitas. Pero nosotros hemos querido dar la oportunidad a nuestros suscriptores de disfrutar de una sesión de cine con su perro y junto al Autocine de Madrid hemos sorteado 4 entradas dobles. ¿Quieres saber cómo las han ganado? Vamos a poner a prueba tus conocimientos sobre cine: ¿A qué películas pertenecen los personajes del coche?

Cine con tu perro - Autocine Madrid  - Patasbox

 

tarde de perros - autocine - Patasbox

 

¡Menudo planazo! Una noche para disfrutar del cine con tu perro y ver vuestras pelis favoritas. Además es una buena ocasión para que hagáis nuevos amigos. Y para solucionar el problema de las palomitas hemos contado con la ayuda de Miguitas y hemos creado unas palomitas para perros que les mantendrán toda la película entretenidos. Además, ¡tienen una pinta deliciosa!

Si tu también quieres disfrutar del cine con tu perro puedes ir a las sesiones del Autocine de Madrid “Tarde de perros” y disfrutar juntos de los mejores estrenos.

Uncategorized
Post previos
halloween - Patasbox
Celebramos Halloween...
snacks para perros - Patasbox
Siguiente post
Snacks beneficiosos ...
0 Comentarios
Dejar una respuesta