1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

Juntos podemos ayudar a Fígaro

Te presentamos a Fígaro el nuevo protagonista de Patasbox. Descubre cómo puedes ayudarle a que tenga una vida mejor.

Fígaro va a ser el protagonista de Patasbox en los próximos meses. Este perro llegó a la protectora de animales La Madrileña en un estado lamentable, sin apenas poder moverse y con un montón de balas en todo su cuerpo.

perro en adopción en Madrid

Es el ejemplo de una de las mayores crueldades del hombre y una de las verdades de la caza. Por eso os queremos contar su historia porque entre todos podemos a ayudarle.

Llegó arrastrándose como pudo,  herido de bala, casquillos asomándose por los agujeros, hasta la puerta trasera de la cocina de una finca, quizá buscando comida, quizá simplemente desesperado por auxilio. Una de las cocineras se apiadó de él, no tenía dinero y llamó a un veterinario para que le recetase algo con lo que aliviar su dolor y este lo que hizo fue mandarle, ni más, ni menos, que IBUPROFENO, durante diez días. Nos lo cuenta María, una de las voluntarias de la Asociación La Madrileña.

Este perro cuando llegó a La Madrileña pasó por uno de sus veterinarios, le hicieron analíticas y radiografías y descubrieron una tremenda cantidad de perdigones en su cuerpo. Tiene dos patas rotas, la delantera izquierda, y la trasera derecha y además de esto sufre un fallo renal, probablemente producido por el Ibuprofeno que le habían dado.

En el caso de que su riñón mejore necesitaría una cirugía urgente cuyo coste supera los 2.000€ y pudiendo alcanzar los 3.000€.
Comprando las caja podrás apoyar esta iniciativa, #SaveFigaro. Los beneficios de las cajas de diciembre y enero irán destinados a la protectora de animales La Madrileña que está cuidando de esta bola de pelo tan maja. Con nuestra ayuda podrán darle una vida mejor a este amigo sin suerte.
Fígaro lleva ya varios meses con nosotros, y hemos conocido a un perro cariñoso, fiel y leal, al que le encanta la gente y no tiene problemas con otros perros. Es activo y juguetón, ha aprendido a valerse con dos patas, y aún que va de un lado a otro cojeando, ahora no hay nada en el mundo que pueda quitarle su felicidad. Afirma María de La Madrileña.

Seguro que después de leer esta historia tan triste estás deseando unirte a nosotros y compartir #SaveFigaro con todos. Gracias  por ayudarnos a ayudar.

La buena causa
Post previos
La Patasbox de dicie...
Siguiente post
Consejos para jugar ...
1 Comentar
Dejar una respuesta