1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

La buena causa cabe en una bolsa #PatasboxConNeko

Descubre cómo puedes ayudar a otras mascotas con una bolsa.

Todos los meses apoyamos una iniciativa diferente con el fin de ayudar a mascotas que no tienen suerte y en noviembre nos hemos unido a Neko Vintage Clothes.

La buena causa cabe en una bolsa

NEKO, es un proyecto capitaneado por Mireya y su gato albino, su  Instagram está lleno de ropa bonita, amor gatuno y tatuajes. Nos cuenta que es una enamorada de lo vintage, hace poco menos de un año empezó a buscar tesoros y a venderlos en su página web NEKO Clothes Vintage, no sólo es ropa, Mireya nos cuenta que “también es una plataforma que dona dinero a entidades que ayudan a los animales”.

Todo esto lo hace a través de su bolsa NEKO, diseñada para recaudar dinero y de venta exclusiva en su tienda. El 50% de los beneficios de la tote bag los dona a distintas protectoras.

neko vintage clothes

Como nos ha encantado este proyecto, hemos decidido unirnos a él y este mes la bolsa la vendemos también en la tienda de Patasbox, comprándola podrás ayudar a dos asociaciones, la Fundación Luna en Salamanca y la Asociación la Madrileña.

bolsa neko mireya

Mireya nos cuenta que producirla cuesta 2 € y que otros 2€ son para las asociaciones, la bolsa cuesta 4 euros en total más gastos de envío. 

Os animamos a todos a ayudarnos a ayudar hazte con una bolsa aquí y comparte con nosotros en Instagram tu foto #PatasboxConNeko cuantos más seamos más podremos donar.

 

 

La buena causa
Post previos
Las claves de las et...
Siguiente post
BRIANDA FITZ-JAMES S...
0 Comentarios
Dejar una respuesta