1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

La buena causa de abril: Ritmo ❤️️

buena_causa_abril_patasbox
Te presentamos a Ritmo de la protectora SVPAP el nuevo protagonista de Patasbox en el mes de abril. Descubre su triste historia y cómo puedes ayudarle a que tenga una vida mejor

Ritmo es la buena causa de este mes en Patasbox. Llegó hace un mes a la protectora SVPAP en un estado preocupante, sin apenas moverse y con mucho dolor. Un chico lo encontró y lo llevó al refugio que, aunque en ese momento sospecharon, lo único que hicieron desde SVPAP fue centrarse en Ritmo y en ayudarle, ya que no podía incorporarse y tenía muchísimo dolor así que, evidentemente, fue su prioridad.

Patasbox_buena_causa_abril

Desde la protectora SVPAP pensaron que Ritmo había sido atropellado por eso no podía casi moverse pero no tenía nada roto ni fracturas antiguas ni nada, por eso decidieron contactar con el chico que llevó a Ritmo al refugio para intentar averiguar más información sobre donde lo encontró. La sorpresa vino en ese momento cuando contactan con la persona que lo había rescatado, porque desde SVPAP tenían sospechas de que pudiese ser su dueño real y, se dieron cuenta de que sus datos eran falsos, el chico lo confirmó, era su dueño. Dejó abandonado a su perro Ritmo en un refugio, sin poder moverse y mintiendo.

Aquí un ejemplo de falta de responsabilidad, en vez de llevar a su perro al veterinario o pedir ayuda decidió abandonarlo en la protectora enfermo y sin admitir que era su dueño, mintiendo sobre el estado de salud del perro y dificultando así un diagnóstico rápido para poder ayudar a Ritmo de una forma más rápida.

¿Qué le pasaba a Ritmo?

Después de averiguar realmente de dónde venía Ritmo le realizaron muchas pruebas para descubrir porque sentía tanto dolor y su dificultad para moverse, finalmente tenía: Leishmania. Sí, es raro que esa enfermedad ataque de ese modo, pero le tocó a Ritmo.

Ha pasado una temporada en el hospital recibiendo atención veterinaria y ¡ya está muchísimo mejor! Con la medicación, está empezando a andar e incluso, puede incorporarse y quedarse sentadito. Así que, es cuestión de tiempo que empiece a correr de nuevo, porque a sus dos añitos, no se merece otra cosa que vivir la vida. Por eso, Ritmo necesita una segunda oportunidad, merece una familia que lo quiera y se preocupe por su bienestar.

Patasbox_buena_causa_abril

Datos importantes sobre Ritmo:

  • Es de tamaño mediano.
  • Tiene 2 años.
  • Activo y cariñoso.
  • Positivo en Leishmania y en plena recuperación para llevar una vida normal controlando la enfermedad.

Si quieres formar parte de la vida de Ritmo y cambiar su vida puedes ponerte en contacto con su asociación:

Protectora SVPAP
adopasvpap@gmail.com

https://svpap.org/

Patasbox_buena_causa_abril

Si quieres ayudar puedes hacerlo gracias a las cajitas de Patasbox, por cada suscripción donamos el 20% a protectoras.

Consigue tu Patasbox aquí y mejora la vida de miles de perritos sin suerte.

¡Gracias por ayudarnos a ayudar! ❤️️🐶

La buena causa
Post previos
alimentos_prohibidos_para_perros
Alimentos prohibidos...
GlobalMascota_patasbox
Siguiente post
La mejor forma de cu...
0 Comentarios
Dejar una respuesta