Os presentamos a Nirvana, la buena causa de este mes. Es una perrita de cuatro años que fue encontrada por su protectora La Madrileña en la cuneta de una carretera sola y embarazada, su estado de salud peligraba tanto que la pobre perdió a sus bebes. En ese momento la protectora prometió cuidar de ella.

Nirvana lleva en la protectora más tiempo del necesario, ha ido mejorando su comportamiento y va confiando cada día un poco más en ella misma. No sabemos lo mal que lo pasó antes de que la encontraran pero aun así es una perrita muy agradecida y cariñosa.
Aún está aprendiendo muchas cosas, le gusta dar paseos tranquilos, ya que las zonas de tráfico le ponen un poco nerviosa, pero, ¿a quién no?
Desde La Madrilena nos comentan que es bastante invisible de cara a los adoptantes, para nosotras Nirvana es una perra preciosa que merece un hogar y desde Patasbox y con vuestra ayuda esperamos conseguirlo.
Su familia ideal sería aquella que resida en zona tranquila, y a poder ser con otro peludo en casa, ya que tiende al apego con los humanos lo que podría provocar ansiedad por separación. Tener a otro compañero/a a su lado sería lo mejor, se harían compañía y tendría un hermanito/a para jugar.

Datos importantes sobre Nirvana:
- Es de tamaño mediano.
- Tiene 4 años.
- Es activa y muy cariñosa.
- Tiene leishmania pero está muy controlada, no supone un problema.
Si quieres formar parte de la vida de Nirvana y cambiar su vida puedes ponerte en contacto con su asociación:
La Madrileña
protectoralamadrilenia@gmail.com
https://adopcioneslamadrilena.org/

Si quieres ayudar puedes hacerlo gracias a las cajitas de Patasbox, por cada suscripción donamos el 20% a protectoras, este mes la donación es para la asociación La Madrileña.
Consigue tu Patasbox aquí y mejora la vida de miles de perritos sin suerte.
¡Gracias por ayudarnos a ayudar!