1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

La buena causa de junio: Didion ❤️️

adopcion_buena_causa_patasbox
Durante junio vamos a intentar encontrar una familia para Didion y ayudaremos a su protectora Alba.

Os presentamos a Didion la buena causa de este mes y a su protectora ALBA (Asociación para la Liberación y el Bienestar Animal) cuya finalidad es defender los derechos de los animales luchando a favor de su protección y bienestar.

Conoce la historia de Didion 🐶

Desde la protectora ALBA recibieron una aviso de la policía de Madrid porque habían encontrado a un perrito que estaba solo vagando por la calle. Es en ese momento cuando Didion llegó a la protectora como uno más de la familia, pese a que no se sabe si fue realmente abandonado, lo encontraron solo y nadie ha preguntado por él hasta la fecha.

Didion es un grandullón muy entrañable de casi tres años de edad. Es muy sociable, le encantan los mimos y los largos paseos por el parque. Sus hobbies favoritos son jugar y correr pero también se caracteriza por ser muy tranquilo y dormir largas siestas.

adopcion_buena_causa_patasbox

Ahora es feliz en la protectora (solo hay que ver su cara) pero necesita serlo aún más con una familia que le de todo ese amor que se merece ya se para sea para su adopción o una casa de acogida, existen las dos opciones y ambas harán la vida de Didion mucho mejor.

Esta castrado y las analíticas de leishmania y ehrlichia son negativas. Para adoptar o acoger a Didion se exige licencia PPP y seguro anual. Se ofrece asesoramiento completo sobre cómo obtener la licencia y sobre aseguradoras.

¿Qué es licencia PPP y por qué la necesitas para adoptar?

Para la tenencia de determinadas razas de perros se necesita una licencia PPP específica: es la comúnmente conocida como “Licencia para perros potencialmente peligrosos”. 

Esta licencia es personal e intransferible y únicamente está vinculada a la persona en favor de quien ha sido solicitada y otorgada. Y es que esta persona debe cumplir unos determinados requisitos que deben ser evaluados por el propio ayuntamiento o terceros que emitirán los correspondientes certificados.

Datos importantes sobre Didion:

  • Es de tamaño grande.
  • Tiene casi 3 años y pesa casi 35 kg.
  • Tranquilo, obediente y muy cariñoso.
  • Está castrado. Analíticas de leishmania y ehrlichia negativas.
  • Es necesaria la licencia PPP para poder adoptarlo o para que este en una casa de acogida.
adopcion_buena_causa_patasbox

Si quieres formar parte de la vida de Didión y cambiar su vida puedes ponerte en contacto con su asociación:

Asociación ALBA
609 291 930
albaonline.org

También puedes hacer cualquier consulta desde sus redes sociales @albaonlineorg o realizar una aportación económica para mejorar la situación en la protectora aquí.

adopcion_buena_causa_patasbox

Si quieres ayudar puedes hacerlo gracias a las cajitas de Patasbox, por cada suscripción donamos el 20% a protectoras, este mes la donación es para la asociación ALBA.

Consigue tu Patasbox  aquí y mejora la vida de miles de perritos sin suerte.

La buena causa
Post previos
Apadrinar_Patasbox_mayo
La buena causa de ma...
0 Comentarios
Dejar una respuesta