1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

La buena causa de marzo: Dana ❤️️

Buena_Casusa_Marzo_Patasbox
En marzo todos nuestros esfuerzos son para ayudar a Dana y a su protectora La Madrileña.

Dana era la perrita de un cazador que vivía en Andalucía. Un día en una de sus salidas Dana tuvo un accidente y se fracturó una pata. Viendo que ya no podía hacer ”su trabajo” la abandonaron herida lejos de su casa.

Dana con la pata rota caminó muchos kilómetros para regresar a lo que ella creía que era su hogar. En vez de ayudarla, la encerraron en un zulo, comiendo restos de comida muy de vez en cuando, rodeada de porquería, sin ningún tipo de atención médica y sin recibir muestras de cariño.

Afortunadamente fue rescatada por una pareja que la sacó de aquel horrible lugar, pudieron operarle la pata rota y la cuidaron hasta que se recuperó físicamente y emocionalmente, devolviéndole así su dignidad. Por desgracia, no podían quedarse con Dana y buscaron un hogar provisional para ella, la protectora La Madrileña

Cuando llegó a La Madrileña fue necesaria otra intervención para acabar de sanar su pata rota. Dana ya esta completamente recuperada, es activa y juguetona pese a su pasado, le encanta jugar pero también las largas siestas. Ahora necesita un hogar que le de el amor que se merece y así descubrir el calor de una familia.

Buena_Causa-Adopción_Patasbox

Datos importantes sobre Dana:

  • Es de tamaño mediano, pesa unos 17kg.
  • Tiene 4 años y es una Podenco.
  • Tiene un nivel de energía media-alta por lo que es importante que sea una familia activa y tranquila a la vez. Que tenga experiencia previa con otros perros.
  • Le encanta rodearse de otros perros, le dan tranquilidad.

Si quieres darle una segunda oportunidad y regalarle la vida que se merece contacta con protectoralamadrilenia@gmail.com – 648495073

Buena_Causa-Adopción_Patasbox

Si quieres ayudar puedes hacerlo gracias a las cajitas de Patasbox, por cada suscripción donamos el 20% a protectoras, este mes la donación es para la protectora APA Más Vida, la cual hace una labor muy importante por los perros, buscando un hogar para ellos y facilitando el proceso de adopción.

Consigue tu Patasbox  aquí y mejora la vida de miles de perritos sin suerte.

La buena causa
Post previos
Alternativa_al_pienso_Delicium_Diet
La mejor alternativa...
Coronavirus_Perros_Gatos
Siguiente post
¿Pueden nuestros pe...
0 Comentarios
Dejar una respuesta