Os presentamos a Marte, la buena causa de marzo, es un perrito de 5 años que como muchos otros fue abandonado a su suerte. Llegó a la Protectora La Madrileña hace dos años y sigue allí esperando una segunda oportunidad.
Desde la protectora nos han contando que Marte debió pasar atado la mitad de su vida y sobre todo cuando era un cachorro y aprendía qué era el mundo. Alguien, con estos actos, le debió enseñar que la vida es estrés descontrolado pero bajo ese síntoma encontramos a un perro inseguro que necesita confianza.

Desde que llegó a La Madrileña ha ido evolucionando bastante bien y no muestra ese exceso de energía que le costaba controlar. Una vez más, nos reafirmamos en que solo es cuestión de tiempo y paciencia.
Para seguir contribuyendo a su aprendizaje, necesita encontrar un hogar para seguir trabajando y donde él pueda enseñaros todo lo que ha ido aprendiendo.
Marte es un luchador y cada día lo demuestra cogiendo más confianza en si mismo y en los demás. Y por eso, ya está preparado para descubrir el amor más grande de todos, el de una familia.
Datos importantes sobre Marte:
- Es de tamaño mediano.
- Tiene 5 años.
- Activo y cariñoso.
- Se aconseja un entorno tranquilo y no es recomendable para familias con niños.
- La protectora ayudará con el soporte profesional necesario sin coste adicional.
Si quieres formar parte de la vida de Marte y cambiar su vida puedes ponerte en contacto con su asociación:
La Madrileña
protectoralamadrilenia@gmail.com
https://adopcioneslamadrilena.org/

Si quieres ayudar puedes hacerlo gracias a las cajitas de Patasbox, por cada suscripción donamos el 20% a protectoras, este mes la donación es para la asociación La Madrileña.
Consigue tu Patasbox aquí y mejora la vida de miles de perritos sin suerte.
¡Gracias por ayudarnos a ayudar! ❤️️🐶