1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

La buena causa de mayo: Morenito ❤️

En mayo ayudamos a Morenito y a todos los perritos de la protectora Rivanimal.

Os presentamos a Morenito la buena causa de este mes y a su protectora Rivanimal. El 20% de los beneficios de este mes irán destinados a la protectora para ayudar a mejorar su situación y la de todos sus animales.

Buena_causa_patasbox

Conoce la historia de Morenito:

Morenito tiene unos 3 años y medio y es de tamaño mediano. Sabemos poco de su pasado pero su estado dejó claro que sufría abandono desde hace tiempo. Fue recogido en muy malas condiciones al lado de la carretera, tenía sarna de la que ya está curado. La anemia y la infección le hacían parecer un perro decaído pero en poco tiempo con buena alimentación, tratamiento veterinario y afecto se repuso. Ahora es un perro alegre y muy cariñoso.

Le encanta pasear, se entretiene olfateando, no tira nada y va junto a ti, podemos decir que Morenito es más bueno que el pan. Es juguetón y adora a las personas ¡A veces con mucho ímpetu! pero con los niños se muestra cuidadoso

Está más que preparado para encontrar una gran familia y descubrir el amor de verdad. Debido a su condición es necesario la licencia PPP, aunque de peligroso no tienen nada. (sigue leyendo para saber +info)

¿Qué es licencia PPP y por qué la necesitas para adoptar?

Para la tenencia de determinadas razas de perros se necesita una licencia PPP específica: es la comúnmente conocida como “Licencia para perros potencialmente peligrosos”. 

Esta licencia es personal e intransferible y únicamente está vinculada a la persona en favor de quien ha sido solicitada y otorgada. Y es que esta persona debe cumplir unos determinados requisitos que deben ser evaluados por el propio ayuntamiento o terceros que emitirán los correspondientes certificados.

Datos importantes sobre Morenito:

  • Es de tamaño mediano.
  • Tiene 3 años y medio.
  • Alegre y cariñoso.
  • Es necesaria la licencia PPP para poder adoptarle y seguro anual. (Se ofrece asesoramiento completo sobre como obtener la licencia)
Buena_causa_patasbox

Si quieres formar parte de la vida de Morenito y cambiar su vida puedes ponerte en contacto con su asociación:

Rivanimal
info@rivanimal.org
https://rivanimal.org/

Buena_causa_patasbox

Si quieres ayudar puedes hacerlo gracias a las cajitas de Patasbox, por cada suscripción donamos el 20% a protectoras, este mes la donación es para la asociación Rivanimal

Consigue tu Patasbox aquí y mejora la vida de miles de perritos sin suerte.

La buena causa
Post previos
GlobalMascota_patasbox
La mejor forma de cu...
Bella_Adopción_Patasbox
Siguiente post
La buena causa de ju...
0 Comentarios
Dejar una respuesta