En octubre vamos a celebrar Halloween por todo lo alto pero hay algo muy importante que también vamos a hacer, ¡vamos a encontrar una familia para Jacinta!

Conoce la historia de Jacinta.
Como muchos otros perros esta pobre perrita fue maltratada y abandonada a su suerte. Se desconoce dónde paso sus primeros años de vida, pero hay algo que no se puede dudar, Jacinta sufrió y mucho.
Con los años llegó a una perrera para ser sacrificada pero gracias a personas como las que pertenecen a la protectora ASA pudieron sacar a Jacinta de allí y salvar su vida.

Desde su protectora nos lo afirman ”es una perrita 10”, pese a que es un poco tímida, solo necesita unos minutos para pedirte mimos. Por el momento aún no la han juntado con otros perros y gatos.
Su relación con los humanos es muy buena, es dulce y le encanta dar amor. Por eso Jacinta necesita una familia, ella a cambio les dará todo el amor incondicional del mundo.
Para adoptar a Jacinta se exige licencia PPP. Se ofrece asesoramiento completo sobre cómo obtener la licencia y sobre aseguradoras.
¿Qué es licencia PPP y por qué la necesitas para adoptar?
Para la tenencia de determinadas razas de perros se necesita una licencia PPP específica: es la comúnmente conocida como “Licencia para perros potencialmente peligrosos”.
Esta licencia es personal e intransferible y únicamente está vinculada a la persona en favor de quien ha sido solicitada y otorgada. Y es que esta persona debe cumplir unos determinados requisitos que deben ser evaluados por el propio ayuntamiento o terceros que emitirán los correspondientes certificados.
Datos importantes sobre Jacinta:
- Es de tamaño mediano.
- Tiene casi 8 años y pesa 20 kg.
- Tranquila, cariñosa y muy dulce.
- Es necesaria la licencia PPP para poder adoptarle.

Si quieres formar parte de la vida de Jacinta y cambiar su vida puedes ponerte en contacto con su protectora:
Fundación ASA
info@asasensibilidad.es
asasensibilidad.es
Si quieres ayudar puedes hacerlo gracias a las cajitas de Patasbox, por cada suscripción donamos el 20% a protectoras, este mes la donación es para la Fundación ASA.
Consigue tu Patasbox aquí y mejora la vida de miles de perritos sin suerte.