1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

La buena causa de octubre: Jacinta ❤️

En octubre vamos a ayudar a la protectora ASA y buscaremos durante todo el mes una familia para Jacinta.

En octubre vamos a celebrar Halloween por todo lo alto pero hay algo muy importante que también vamos a hacer, ¡vamos a encontrar una familia para Jacinta!

buenacausa_octubre_patasbox

Conoce la historia de Jacinta.

Como muchos otros perros esta pobre perrita fue maltratada y abandonada a su suerte. Se desconoce dónde paso sus primeros años de vida, pero hay algo que no se puede dudar, Jacinta sufrió y mucho.

Con los años llegó a una perrera para ser sacrificada pero gracias a personas como las que pertenecen a la protectora ASA pudieron sacar a Jacinta de allí y salvar su vida.

Desde su protectora nos lo afirman ”es una perrita 10”, pese a que es un poco tímida, solo necesita unos minutos para pedirte mimos. Por el momento aún no la han juntado con otros perros y gatos.

Su relación con los humanos es muy buena, es dulce y le encanta dar amor. Por eso Jacinta necesita una familia, ella a cambio les dará todo el amor incondicional del mundo.

Para adoptar a Jacinta se exige licencia PPP. Se ofrece asesoramiento completo sobre cómo obtener la licencia y sobre aseguradoras.

¿Qué es licencia PPP y por qué la necesitas para adoptar?

Para la tenencia de determinadas razas de perros se necesita una licencia PPP específica: es la comúnmente conocida como “Licencia para perros potencialmente peligrosos”. 

Esta licencia es personal e intransferible y únicamente está vinculada a la persona en favor de quien ha sido solicitada y otorgada. Y es que esta persona debe cumplir unos determinados requisitos que deben ser evaluados por el propio ayuntamiento o terceros que emitirán los correspondientes certificados.

Datos importantes sobre Jacinta:

  • Es de tamaño mediano.
  • Tiene casi 8 años y pesa 20 kg.
  • Tranquila, cariñosa y muy dulce.
  • Es necesaria la licencia PPP para poder adoptarle.

Si quieres formar parte de la vida de Jacinta y cambiar su vida puedes ponerte en contacto con su protectora:

Fundación ASA
info@asasensibilidad.es
asasensibilidad.es

Si quieres ayudar puedes hacerlo gracias a las cajitas de Patasbox, por cada suscripción donamos el 20% a protectoras, este mes la donación es para la Fundación ASA.

Consigue tu Patasbox  aquí y mejora la vida de miles de perritos sin suerte.

Uncategorized
Post previos
Recetas_para_perros
Receta para perros: ...
0 Comentarios
Dejar una respuesta