La segunda caja PatasBox quisimos que fuera todavía más especial que la primera. En este mes de mayo quisimos sorprenderos con una cuidada selección basada en lo dulce, porque si a nosotros nos gusta el chocolate, ¿por qué nuestros pequeños no iban a poder disfrutarlo? Así que quisimos que todos los perros de Patasbox pudiesen tomarlo, porque una cosa tenemos clara: #elchocolateespatrimoniodetodos.
A continuación repasamos los productos de la caja, y además queremos daros las gracias porque con ella habéis podido colaborar con la buena causa de ese mes: Rocko, que como vimos en nuestro blog tendrá una vida mejor gracias a vosotros.
Donetes de Snouts
Siempre nos han gustado mucho los Donuts, ahora mismo está habiendo un boom por volver a hacer este delicioso postre.
En Barcelona hemos encontrado dos establecimientos dónde únicamente venden este tipo de dulce, uno es La Donutería en el barrio de Sant Antoni y el otro es Lukumas en el barrio de Gracia sabiendo esto hemos querido que nuestros perros pudiesen también vivir esta nueva tendencia y disfrutar de Donuts de chocolate.
La marca de Barcelona Snouts especialista en repostería para mascotas decidió unirse a nuestro proyecto y preparar para nosotros nada más y nada menos que unos deliciosos donetes de chocolate, para que nuestros perros de Patasbox pudiesen saborear este manjar que ahora esta siendo el más trendy.Los puedes comprar en nuestra tienda.
Donut_thedog en Instagram comiendo uno de nuestros donetes de la caja de mayo.
Altudog
Altudog una nueva forma de alimentar a nuestras mascotas, decidimos optar por esta revolucionaria comida en dónde la base es carne de wuagyu, un alimento orgánico, sano, equilibrado y delicioso para nuestros perros.
Esperamos que hayan ¡saltado al verla! la vamos a tener a la venta en nuestra tienda así que si les ha gustado ya sabéis que podéis comprarla en la boutique online de Patasbox.
A muchos de nuestros amigos de Patasbox les ha encantado, entre ellos a nuestro curator, #jarvisthepug, que ha catado antes que nadie esta novedosa comida para perros.
Colonia “Caricias naturales” de Affinity
Con la llegada del verano pensamos que nada mejor que una buena colonia para tener bien perfumados a nuestros perros, así que optamos por esta colonia de la marca Affinity que esta hecha con aceite de petitgrain y que es 100% hecha con componentes aptos para perros. La tenemos en nuestra tienda Patasbox
A nuestro amigo Fermín le ha encantado, a los vuestros ¿les ha gustado?
Hipopótamo y Pollo
Una de nuestras marcas favoritas de juguetes para perros es Good boy de Armitage, en este mes decidimos que los perros grandes tenían que hacerse con el hipopótamo mordedor y que los pequeños deberían sorprenderse con el pollito.Nos fascinan estos juguetes de Reino Unido y una vez más hemos querido contar con ellos en Patasbox.
Bandanas de Laboratory on Moon
Raquel es la responsable de hacer estas bandanas tan chulas, ella es Laboratory on Moon, desde el principio apoyo el proyecto de Patasbox y para ello decidió diseñarnos en exclusiva unas bandanas, en dos tamaños mediano/grande y pequeño. Esperamos que este verano todos los perros puedan lucirlas mientras dan un paseo. Las venderemos también en nuestra tienda.
Aquí algunos de nuestros Patasbox & friends luciendo sus bandanas. Gracias por todas las fotos que nos mandáis son geniales y siempre nos gusta ver que la selección que os hacemos os gusta tanto como a nosotros.
Choc Drops
Nuestra veterinaria Sandra nos ha contado en otra ocasión por qué el chocolate es prohibido para los perros, también nos ha informado de que en el mercado, existen alternativas como los “Choc Drops” de Armitage , snacks de chocolate sin teobromina, por lo que podemos consentir a nuestros pequeños saboreando el chocolate que tanto les gusta sin perjudicar su salud.Puedes comprarlos aquí.
Decidimos que mayo sería un mes bañado en chocolate #elchocolateespatrimoniodetodos y por ello los incluimos en la caja.Para que ¡saltasen más que nunca al verlos!