1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

La caja de septiembre te invita a vivir el Tropical Dream

caja de septiembre con productos Tropical Dream
Pues sí, a casi todos se nos han terminado las vacaciones, los chiringuitos y hoteles con spa. Y qué mejor forma de afrontar la rutina que soñar con cuál será nuestro próximo destino: bienvenidos a nuestro Tropical Dream. Nuestra isla […]

Pues sí, a casi todos se nos han terminado las vacaciones, los chiringuitos y hoteles con spa. Y qué mejor forma de afrontar la rutina que soñar con cuál será nuestro próximo destino: bienvenidos a nuestro Tropical Dream. Nuestra isla privada y exclusiva donde tu perro se cruzará con los juguetes más divertidos para que al menos él pueda seguir de vacaciones. Como aparte de jugar también hay que comer, en la caja de septiembre te traemos de forma exclusiva una Mousse Gourmet y snacks súper deliciosos. Nos vemos este mes en nuestro nuevo paraíso tropical.

¿Qué productos recibirás en la caja de septiembre Tropical Dream?

Mouse natural de Retorn

El producto estrella de este mes es este mouse de la marca Retorn. Es un mouse natural elaborado con alto contenido en agua, que favorece la hidratación, mejora la palatabilidad y ayuda mejorar la digestión de tu mascota.

Podrás disfrutar de una de las deliciosas recetas que Retorn ha elaborado para cuidar la alimentación de todos los perros. Las recetas son realmente deliciosas: de pato con arándanos, de pescado oceánico con perlas de Krill, de pescado blanco con mejillones, de pescado blanco con calamar, de pato con perlas de Kril… ¿tienen buena pinta, verdad?

Pipetas de Bob Martin

Pack de 6 pipetas de Bon Martin contra pulgas y garrapatas que protege a tu perro hasta 4 semanas con 1 aplicación. El producto contiene Dimeticona, una substancia innovadora para el control de las pulgas y las garrapatas. ¿Cómo funciona la Dimeticona?. Este producto único inmoviliza la pulga o la garrapata en una “trampa pegajosa” que actúaen todas las fases de su ciclo de vida, contribuyendo a impedir la infestación. Este producto no contiene insecticidas con modalidad de acción neurotóxica sobre las pulgas y puede utilizarse en en hogares con perros y gatos.

Apto para su uso en cachorros y perros adultos de más de 3 meses. En perros pequeños de hasta 15 kilos – 6 aplicaciones. Para perros grandes de entre 15 y 30 kilos – 3 aplicaciones. Si tienes dudas sobre su aplicación, acude al veterinario.

Pienso Picart

Pienso Picart_caja de septiembre Patasbox - Tropical Dream

Los perros pequeños son especiales por sus características:

  • Tienen una mandíbula pequeña
  • Mayor esperanza de vida
  • Estómago pequeño y digestiones más cortas
  • Metabolismo muy activo
  • Precisan más calorías por gramo de peso para mantener el
    calor corporal.

Picart Select MINI ofrece un alimento de alto valor nutricional, con vitaminas y minerales que les ayudan a mantener la buena salud de sus dientes, corazón, articulaciones, pelo y en general su buena forma física y vitalidad.

Este producto solo entrará en las cajas de perros pequeños.

Palomitas para perros de Miguitas

Palomitas para perros_caja de septiembre Patasbox - Tropical Dream

Palomitas de maíz con mantequilla sin lactosa, aceite de oliva y alga kelp…¡lo mas perruno!

Ellos también disfrutan con unas sabrosas palomitas. Eso si, con nuestra mantequilla sin lactosa especial para que además de saborearlas, les resulten sanas. No contienen grasa, ni sal, ni azúcar.

Ya puedes hacer plan de sofá, peli y palomitas con tu perro.

Este producto solo entra en las cajas de los suscriptores antiguos.

Snacks de Les Filous

Estos deliciosos snacks de Les Filous (que puedes recibirlos en diferentes sabores) están elaborados con productos saludables y nutritivos que aportarán las proteínas necesarias a tu perro.

Son ideales para utilizar como recompensa y que tu perro se vuelva loco.

Este producto solo lo recibirán perros medianos y grandes

Un juguete muuuuy tropical

Te presentamos a los juguetes más divertidos de Patasbox. Todos ellos pertenecen a nuestra pequeña isla particular Tropical Dream.

Tu perro podrá disfrutar de uno de estos inreíbles juguetes en la caja de septiembre. Pero si quieres hacerte con la colección entera puedes hacer en nuestra tienda: Conseguir los juguetes tropicales

Además aquí podrás conocer sus nombres y su historia ¿te apetece conocerlos?

Caja de septiembre Patasbox - Tropical Dream

Si aún no has pedido tu caja de septiembre en Patasbox puedes hacer en nuestra web. ¡Corre antes de que se agoten!

La caja del mes
Post previos
Rocky perro busca adopcion Huellas Callejeras Buena causa Patasbox
Buena causa de agost...
Buena causa de septiembre Patasbox
Siguiente post
Buena causa de septi...
0 Comentarios
Dejar una respuesta