Edgard & Cooper a parte de ser una marca referente de alimentación tiene un enorme compromiso solidario con aquellas mascotas que no han tenido tanta suerte como las nuestras. Desde su creación ha donado el 10% de los beneficios a asociaciones y protectoras, enfocándose especialmente en Dog Care Clinic en Sri Lanka.

Debido a su gran compromiso y solidaridad Edgard & Cooper ha creado una nueva estrategia y misión para su entidad benéfica; La Fundación Edgard & Cooper, que tiene como objetivo crear un cambio significativo para el bienestar animal en todo el mundo. La compañía se compromete ahora a donar el 1% de sus ventas totales.
“Siempre hemos considerado que contribuir es un deber y un honor, y ahora, gracias a la Fundación, podemos asegurar que nuestros esfuerzos solidarios estén más estructurados y sean más transparentes. Esto nos permitirá alcanzar nuestra misión: acabar con el sufrimiento de perros y gatos de la forma más rápida y eficaz posible“. Louis Chalabi, co-fundador de Edgard & Cooper

La Fundación Edgard & Cooper tiene tres objetivos fundamentales para mejorar la vida de perros y gatos alrededor del mundo:
- Evitar el sufrimiento de perros y gatos proporcionando ayuda inmediata.
- Ayudar a educar a personas y comunidades sobre las necesidades, tanto físicas como mentales, de los perros y gatos para poder abordar el abandono desde sus raíces.
- Defender los derechos de todos los perros y gatos del planeta.
Este compromiso ético va a mejorar la vida de estos animales con acciones a corto y largo plazo. Ayudando de forma directa y rápida a aquellos casos más difíciles. Siempre concienciando y educando a la sociedad para luchar contra el abandono animal.
Para obtener más información sobre la Fundación Edgard & Cooper, puedes ponerte en contacto con hello@edgardcooperfoundation.org.