1 0 3000 0 300 123 30 https://blog.patasbox.com 960 1

La mejor alternativa al pienso.

Alternativa_al_pienso_Delicium_Diet
La base de una buena salud es la alimentación tanto para humanos como para perros.

La base de una buena salud tanto en los humanos como en los perros se basa en una buena alimentación. Por ello, es importante que, al igual que cuidamos nuestra alimentación, cuidemos la alimentación de nuestros mejores amigos, los perros. Por eso, en los últimos años el cambio a una alimentación más natural es latente en el sector de las mascotas.

¿Por qué elegir una alimentación natural para nuestros perros?

Nos han acostumbrado a que el pienso es el mejor alimento para nuestras mascotas, pero es un alimento ultra procesado, alto en carbohidratos y azúcares, realizado con proteínas de dudosa procedencia y aditivos perjudiciales para la salud de nuestras mascotas.

Por eso, cada vez más personas buscan una alimentación más natural que mejore la salud y calidad de vida de sus mascotas.

Uno de los muchos beneficios que ofrece una alimentación natural para perros es que permite una dieta más sana y equilibrada.

Delicium Diet, la mejor alternativa al pienso.

En Delicium Diet elaboran comida cocinada a fuego lento, con ingredientes frescos y 100% naturales. Recetas personalizadas y adaptadas a nuestros perros.

A la carta

Tendrás la posibilidad de escoger entre cuatro menús: pollo, buey, pavo y salmón. Los menús tienen al menos un 70% de carne o pescado con proteína de primera calidad y un 30% de vegetales y frutas. Podéis elegir cualquiera de los menús o los 4 para probarlos todos y que así tu perro disfrutará de una dieta más variada y equilibrada. Descúbrelos aquí.

Al estilo casero

Utilizan ingredientes frescos y 100% naturales, sin químicos ni aditivos. Se cocina a fuego lento para eliminar cualquier bacteria, conservando así todos los nutrientes.

A su gusto

Comida 100% personalizada a las necesidades y gustos de tu perro que se entrega dividido en raciones diarias personalizadas en función de las necesidades de cada perro envasadas al vacío y en frío para facilitar su conservación.

Alternativa_al_pienso_Patasbox_delicium

¿Cómo funciona?

Alternativa_al_pienso_Patasbox_delicium

¡Ya es hora del cambio! Mejora la vida y salud de tu perro con Delicium Diet, nosotras ya lo hemos hecho y el cambio ha sido a mejor. Entra aquí y canjea el descuento que han preparado para toda la familia Patasbox.

Alternativa_al_pienso_Patasbox_delicium
Uncategorized
Post previos
Buena_Causa_Patasbox
Ron: la buena causa ...
Buena_Casusa_Marzo_Patasbox
Siguiente post
La buena causa de ma...
0 Comentarios
Dejar una respuesta